SOL LEO LUNA EN

Sol en Leo con la Luna en Aries

Esta combinación produce emociones intensas y un fuerte impulso personal. Puede desplegar un valor excepcional ya que hay muy pocas cosas de las que tiene miedo y pocos retos que duda tomar. Se lanza a todos los proyectos con un total compromiso. Tiene un temperamento rápido y es fácil de excitar para la acción. Considera cualquier pérdida o retraso como un asunto serio al que se debe responder de manera positiva e inmediata. Cuando su honor es cuestionado, incluso de la forma más ligera, es rápido para responder defensivamente. Tiene una combatividad excesiva en su naturaleza. Ataca a cada problema como si este fuera a atacarlo a usted. En las relaciones personales y la vida diaria, pasa como una persona ejecutiva. Dinámico y voluntarioso para perseguir cualquier posibilidad para aumentar su imagen y confianza personal, va tras lo que quiere con entusiasmo e intensidad. Puede ser rudo e impulsivo, pero aún así le gusta intentar realizar cualquier idea. Nunca con dudas asume sus responsabilidades y logra sus obligaciones. Teme solamente a alguien que es superior intelectualmente, ya que no se considera a sí mismo particularmente brillante. Muy pocos notarán esto, ya que siempre parece tener el control total y superior de todas las situaciones. Una mente rápida y con sentido común es su don especial. Totalmente desarrollado, fácilmente se quedará en el asiento del conductor.

Sol en Leo con la Luna en Tauro

Esta combinación produce una personalidad bastante fuerte para bien o para mal. Tiene la capacidad de ver las cosas en su totalidad, con una buena cantidad de idealismo práctico y una actitud muy fija. Esto puede hacerlo exitoso en los negocios que requieren visión y una habilidad ejecutiva. Nunca nadie adivinará su posición frente a un asunto. Aunque es propenso a cometer errores de juicio, es igual de empático cuando está equivocado como cuando está en lo correcto. Puede ser terco y falto de diplomacia. Puede aprender a cuidar la lengua, pero es difícil no expresar sus puntos de vista con convicción. Es absolutamente honesto, pero capaz de creer lo que se ajusta a sus propósitos y apoya sus ideas. Haciendo montañas de colinas y siempre rehusándose a comprometerse, puede hacerle la vida en ocasiones un poco difícil. No obstante, la combinación es una que hace que las cosas se hagan y usualmente lo hace bastante bien. En todas las acciones tiene una buena cabeza para el manejo y control. Aunque sin ceder nada al oponente, es muy amoroso y comparte con aquellos cercanos a usted. Para usted requiere su devoción completa, el amor eterno, la admiración infinita, y la simpatía constante. Es una buena persona, pero una que puede necesitar intentar volverse más desapegada y verse a sí mismo un poco más objetivamente.

Sol en Leo con la Luna en Géminis

Esta combinación sugiere que es una persona que posee tanto acción como ideas. Esta combinación mezcla la vitalidad, la calidez personal, la generosidad, la autoridad de Leo, con la inteligencia, astucia, flexibilidad y adaptabilidad de Géminis. Su personalidad está buscando de manera perpetua formas para impresionar a los demás mediante estas acciones o logros, y especialmente mediante asuntos mentales o sus ideas. Su mente es sencilla e intuitiva, más que profunda o demasiado seria. Su habilidad de hacer buenas impresiones en las personas le sirve bien en su vida pública y con aquellos dentro de su esfera de influencia. Sus ideas, mientras que no se basen en una filosofía profunda, son usualmente plausibles, y siempre propuestas con una forma de expresión que es persuasiva. Le gusta trabajar con su mente y raramente se encuentra trabajando muy duro para vivir. Cree en el dinero fácil y parece conocer como conseguirlo sin gastar grandes cantidades de energía física. Mentalmente nunca será llamado flojo. En ocasiones puede volverse muy activo mentalmente que se convertirá en un manojo de nervios. Nunca se detiene verdaderamente para intentar de impresionar a los demás con lo que sabe, y es un conversador muy interesante. También es muy sociable y le encanta entretener, especialmente cuando sus invitados son personas interesantes que lo estimular mentalmente. Sus análisis y agudas observaciones lo hacen el favorito en dichos grupos.

Sol en Leo con la Luna en Cáncer

Esta combinación produce una personalidad bien integrada ya que ambos cuerpos están colocados en los signos con los que están relacionados naturalmente. La fuerza positiva del Sol colocado en Leo sirve para compensar cualquier tendencia hacia el mal humor y ser demasiado introspectivo, rasgos de la Luna en Cáncer, manteniéndolo activo todo el tiempo. La tendencia Leo de alardear y estar bajo los reflectores está bien equilibrado y controlado por la modesta reserva de la Luna. Tiene una calidez natural y amistad simpática, y la gente es atraída hacia usted ya que es un oyente comprensivo. Esta persona no es exactamente una mariposa social, pero le gusta disfrutar la buena compañía y un buen rato. Los amigos nunca dudan en confiarle nada porque es bastante confiable, y cuando hay alguna forma en que pueda ayudar siempre lo hace. Sabe lo que vale bastante bien que lo toma por un hecho y no pierde el tiempo tratando de impresionar a los demás con ello. Es realista acerca de la vida, siempre aplicando el sentido común a las situaciones y esforzándose para hacer lo mejor que puede hacer. Sus pies están bien plantados siempre sólidamente en la tierra. El romance y el amor son muy importantes para esta persona y nunca será muy feliz hasta que haya encontrado a alguien en quien prodigar sus afectos. Cualquier cosa que hace parece tener la marca de carácter, persistencia y el deseo honesto de mantener la buena voluntad.

Sol en Leo con la Luna en Leo

Esta combinación produce una personalidad enérgica, ambiciosa, y concentradora; se inclina en alcanzar mucho prestigio y éxito en el mundo. En la superficie parece jovial, alegre, lleno de vitalidad y siempre expresando buenos augurios. Por debajo, puede haber una veta dura en su naturaleza, un grado de crueldad que nunca olvida o perdona una herida o un desaire a su orgullo o vanidad. De alguna manera puede ser jovial, alegre y amistoso, aunque permanece muy independiente y autoritario, buscando lo fundamental en liderazgo e importancia. Hay algo magnífico en sus métodos de lucha, ya sea para usted o para los demás; un desdén a sus enemigos que le permite destruirlos rudamente, pero sin malicia. Una cualidad desapegada e impersonal marca su naturaleza. No es introspectivo de manera natural y muchas de sus acciones están basadas en el instinto más que un motivo personal analizado. Tiene un fuerte control sobre sí mismo, y en ocasiones, también sobre los demás. Tiene una buena cantidad de orgullo y vanidad que pueden ser satisfechas con asuntos personales tales como la admiración, adulación, vestido, o mediante un el método más amplio de ambiciones satisfechas. Hay una tendencia constante a ser excesivo en una variedad de formas. Está dotado con una fuerte voluntad, y ésta puede ser utilizada de manera positiva o negativa.

Sol en Leo con la Luna en Virgo

Esta combinación empareja dos influencias muy diferentes. El cálido, impetuoso y dinámico Leo, y el frío, precavido e introvertido Virgo. La expresión resultante caracteriza opiniones y emociones muy fuertes. Es crítico y acertado en el pensamiento pero con frecuencia demasiado franco. La atención es vital para su felicidad. Parece franco en los elogios y la atención de admiración que puede infundir, inclusive si no es nada más que la preocupación comprensiva que puede reunir. No obstante, es especial con respecto a sus amigos y deja relativamente pocos cerca de usted. Puede ser demasiado terco y categórico. Para esta persona está su estilo y el estilo equivocado. Tiene un código de moral rígido al que se apega de manera consistente y también espera que los demás vivan con su mismo código. Aunque hay una timidez subyacente en su naturaleza, y una necesidad siempre presente de complacer, por alguna razón su independencia y un orgullo de alguna manera militante le impulsan frecuentemente a hacer las cosas equivocadas con el gusto de ver el efecto que causa. Al tiempo que madura puede enseñarse a sí mismo tacto, pero no es un rasgo natural. Tiene una cortesía natural y encanto que puede sacar a voluntad. Si utiliza esto para su ventaja puede ser muy exitoso en todas las cosas que intente hacer. Tiene una naturaleza exigente y un orgullo que siempre debe controlar cuidadosamente.

Sol en Leo con la Luna en Libra

La combinación de estos signos produce una persona muy independiente, idealista y romántica. Tiene un enfoque de la vida cálido y casi sentimental. Es altamente honorable y tiene un sentido de su integridad. Convencional y tradicional, tiene un enfoque de la vida tolerante y lógico, y un respeto saludable por la opinión pública. Tan sencillo como es, hay muchas cosas que no revela sobre sí mismo en la primera reunión. Es un poquito elusivo y difícil de precisar. Puede saber lo que la gente quiere de usted, pero su método es usualmente poner un buen poco de pensamiento en sus acciones y no siempre comprometerse a sí mismo demasiado pronto. La gente respeta sus opiniones porque no es el primero que las otorga y generalmente están bien pensadas y sólidamente fundadas. No es de los caen a cualquiera de los extremos. Además de esta capacidad de pensamiento claro y metódico, también le bendice con el don de la creatividad y la imaginación. El arte y el drama le atraen. Hay muchas cosas en su exterior que le hacen verse dramático y atractivo. Puede vivir casi independientemente, y la profundidad emocional necesaria en las relaciones puede que le falten en ocasiones. El emocionalismo complejo puede provocarle que se retire y volverse un poquito distante. Es un observador ávido de la naturaleza humana pero no es uno que quiera involucrarse profundamente.

Sol en Leo con la Luna en Escorpión

Esta combinación produce un temperamento vital y altamente cargado. La pasión y el temperamento tienen que ser controlados y dirigidos para que pueda lograr el alto potencial que ofrece esta colocación, ya que es en realidad una combinación muy dinámica y poderosa. Hay una tendencia natural de volverse muy emotivo y para involucrarse personalmente en los problemas o los debates; puede uno quedarse corto al decir que sus gustos y antipatías están bien definidas. En ocasiones un poco de gritos y enojos pueden surgir si falla al contener sus inclinaciones naturales. Su éxito y felicidad puede depender de mantener el control total sobre sus emociones y sentimientos, y dirigir sus energías a líneas constructivas. Un magnetismo natural le permite alcanzar tanto éxito como líder, pero probablemente haya mucho más emotividad que profundidad mental en su carácter. La suya es una naturaleza muy segura y positiva, que revela mucho orgullo y respeto personal. No parece confiar en la lógica, en la intuición o en la razón, sino en su lugar reaccionar por puro instinto. Elevado en actitudes morales, bosqueja a los demás y demasiado rápido los juzga bajo sus normas establecidas, en las que no siempre vive usted. Todo está coloreado por sus perjuicios, y tiene poca capacidad para la objetividad o desapego. Esta es una colocación muy impulsiva, que se inclina a conseguir el poder y la autoridad y muy capaz de alcanzar estos objetivos. En los negocios o asuntos ejecutivos está profundamente alerta de sus intereses, es agresivo, vigilante y determinado. Actúa en las ideas rápidamente y sin dudarlo. Es determinado y sagaz. Es esencialmente dramático, consigo mismo siendo el personaje principal que ocupa el centro del escenario.

Sol en Leo con la Luna en Sagitario

Esta combinación produce una pasión constante por los viajes, la aventura, el cambio y las emociones. Está continuamente buscando otra montaña para escalar u otra roca por mover y la vida parece una cadena sin fin de juegos para ganar y aventuras por explorar. La combinación mezcla aquí la vitalidad, autoridad, magnanimidad y calidez de Leo con la honestidad, dirección, versatilidad y sinceridad de Sagitario, produciendo un temperamento muy optimista y entusiasta. La suya es una mente incansable pero siempre positiva y alerta. Su reto es mantener las blancas llamas de estos signos de fuego ardiendo, y evitar que las tendencias de la energía se hagan humo y sean desperdiciadas con actividades improductivas. Está sujeto a quemarse más que cualquier otro. Amarrando su naturaleza emotiva a finalidades constructivas y estableciendo metas para sí mismo, hay muy pocas cosas que no podrá hacer. Atrae a las personas con su acelere y entusiasmo. Su energía ilimitada y equipamiento imaginativo le asegura tener las habilidades de ir lejos si puede canalizar sus esfuerzos y mantenerse fiel a sus metas. Es difícil para esta persona establecerse en un trabajo, en una relación, a una base sólida de operación o a un propósito verdaderamente enfocado de cualquier tipo. Las insignificancias le enfurecen, y la sutileza no es su estilo. Puede meterse en problemas por decir exactamente lo que siente, nunca picando las palabras o ahorrando sentimientos. Mientras se mantenga móvil e independiente es feliz, pero cuando comience a sentirse confinado y retenido, puede volverse muy infeliz y desesperanzado.

Sol en Leo con la Luna en Capricornio

Esta combinación lo hace altamente resuelto. Tiene un fuerte sentido de lo que espera de la vida. Esta configuración le confiere una buena cantidad de habilidad y rapidez mental. Hay un duro centro interno que puede hacerlo poco sociable como la mayoría de las personas Leo. No es el tipo de persona que cualquiera pisotea. Su reputación, y la impresión que tiene en los demás son vitalmente importante para usted. Hace todo el esfuerzo para dar una buena impresión mediante su apariencia y su conducta. A este respecto mantiene un exterior alegre, y bondadoso que raramente expone este centro duro y resuelto. No es exactamente reservado, sino sutil en revelar sus planes y objetivos, y realmente también no tiene deseos de ser comprendido. En ocasiones puede deprimirse mucho pero nunca admitirá que tiene dudas de sí mismo o de sus habilidades. Su imagen pública raramente se aleja de su máscara optimista. Tiene un gran respeto de sí mismo, y también espera que los demás le respeten. El éxito, desde su punto de vista, depende grandemente de construir una sólida reputación por la integridad y confiabilidad. Quiere ser conocido como una persona en quien se puede confiar. Es materialmente ambicioso y apoya esto con un propósito estable y gran poder de voluntad.

Sol en Leo con la Luna en Acuario

Esta es una combinación interesante que usualmente produce una personalidad muy atractiva para la mayoría de la gente. Su combinación mezcla la vitalidad, calidez, generosidad, magnanimidad y orgullo de Leo, con la originalidad, ingenuidad y amabilidad de Acuario. Cualquier cosa que emprende logra el apoyo popular. Es altamente sociable, extrovertido y agradable. Hay un deseo natural para proyectar su personalidad en los asuntos públicos o actividades de una naturaleza creativa. Es muy filosófico, y se inclina a la expansión mental y creatividad. Puede no ser tan resuelto como lo es de idealista y romántico. En los muchos temas que atraen su interés, es sincero pero no se involucra y compromete profundamente. Hay una tendencia de echarle un vistazo a la superficie e ir a la deriva de una idea a la siguiente, y solamente ver la comprensión superficial de las cosas. No le gusta involucrarse demasiado porque sus intereses son demasiado variados, y así, es reacio a mantenerse enfocado a una idea o un tipo de persona por mucho tiempo. Este romanticismo e idealismo parece a la distancia ambición y compromiso. Le gusta saber un poco de muchas cosas y le va bien en la vida con este don.

Sol en Leo con la Luna en Piscis

Esta combinación junta influencias de muy diferentes naturalezas. La majestuosidad confiada de Leo y los rasgos más regresivos, fluctuantes y variables de Piscis se mezclan para producir lo que es usualmente una personalidad muy amable y agradable. Es genuino en su intento de hacer felices y seguros a aquellas personas cercanas a usted. Sintonizado y muy consciente, tiene el tiempo y solidaridad de escuchar y tratar de ayudar a aquellos que le rodean. Emocional y sentimental, su asesoría y consejo proviene directamente del corazón. Es verdaderamente difícil para esta persona mantenerse frío y alejado. Es muy difícil para usted decir no a casi cualquier solicitud sincera, un hecho que en ocasiones lo sangran física y emocionalmente. Su carácter incluye bastante intuición y conoce bien sus habilidades y trata de vivir sobre la base de sus altos ideales personales. Es una persona muy honesta y encuentra difícil hacer tontos a los demás. Afortunadamente, puede ser igualmente difícil para los demás hacerlo tonto, ya que para usted es una excepción la comprensión de la naturaleza humana y sus motivaciones. Exteriormente, puede parecer agresivo y atrevido, un exterior burbujeante y vigoroso, mientras que internamente es demasiado sensible y sentimental, quizá rumiante y filosófico en sus pensamientos. Sujeto a pensamientos profundos y en ocasiones algo de depresión, necesita muchos amigos verdaderos y compañeros para mantener su ánimo positivo. Probablemente es una persona muy seria con motivaciones que son usualmente las más elevadas.