SOL GEMINIS LUNA EN

Sol en Géminis con la Luna en Aries

La combinación de los signos solar y lunar lo hace mentalmente “rápido como un gato”, ingenioso, versátil y móvil, tanto de mente como de cuerpo. Es naturalmente alerta, activo y agresivo. Como lo mejor tiene una naturaleza muy ambiciosa, siendo asertivo en una manera positiva y confiada en cualquier dirección que decida ir. Es una compañía divertida y un oponente peligroso, especialmente en una pelea de palabras. Está motivado intelectualmente con una inclinación al estudio y educación, un deseo de estar siempre actualizado mediante el estudio y la reunión de información en temas vitales. Por lo tanto, generalmente tiene un vasto fondo de información, historias y sarcasmos, y cuando está con amigos probablemente es la vida de la fiesta. Llegará lejos en la vida simplemente por su popularidad natural y su facilidad en las relaciones humanas. El problema puede ser que puede contar demasiado en su ingenio, astucia y rapidez de sustituir aplicaciones serias. Sin embargo, la gente le sigue de manera instintiva debido a que parece saber a dónde va y como llegar ahí. Su sentido de equilibrio y dirección se basa con frecuencia en el momento más que por lógica y previsión. Pero es un buen líder debido a que es muy seguro de sí mismo, y debido a que hace que la gente sienta que son grandes. Es especialmente perspicaz en asuntos de negocios más o menos como un distribuidor de autos. En esto puede mostrar un lado egoísta, mientras sea una persona social, nunca olvida buscar el primer lugar. Emocionalmente no hay nada muy profundo sobre usted. Sabe lo que le gusta y lo que no le gusta, y es difícil para cualquiera detenerlo por mucho tiempo. Necesita estar constantemente en movimiento, física y mentalmente.

Sol en Géminis con la Luna en Tauro

La combinación de sus signos solar y lunar produce una de las personalidades más populares en el Zodíaco. Tiene la inteligencia que atrae amigos y la estabilidad de retenerlos. Ambos signos son sociables y exteriores, y hay algo probablemente atractivo sobre su sencillez, intelecto frío que la gente relaciona automáticamente. Intelectualmente es impresionable, teniendo una sabiduría práctica para apoyar sus planes de expansión. Un conversador natural, está cargado con una cantidad interesante de información para compartir. Es sorprendente de que pueda tener tal personalidad impulsiva, capaz de mover montañas en tiempo récord bajo una cobertura altamente social y encantadora. Su inteligencia es modesta y su fuerza impulsiva de su personalidad no es evidente. Esta falta de pretensión lo hace incluso más sorprendente cuando revela sus logros. Su juicio y sentido de negocios son inevitablemente fuertes y exactos. Su fluida habilidad mental está subrayada por una determinación para ver cualquier tarea hasta su terminación, un rasgo que la mayoría de los Géminis no poseen. Altamente comprensivo de una amplia sección de gente, raramente es burlado. Es demasiado listo para la mayoría de la gente con quien va a competir, pero no quiere herir sus sentimientos haciéndolos saber que tienen mucho que aprender. Su sentido de sociabilidad se extiende a todo.

Sol en Géminis con la Luna en Géminis

La combinación de sus signos solar y lunar produce lo que puede describirse como electricidad de muy alto voltaje. No una electricidad suave y estable, sino cargas de estática brincando de un lugar a otro, constantemente activan. Esta energía puede ser canalizada, pero no por mucho tiempo. No importa que tan duro lo intente, no es capaz de quemar un agujero de intensidad concentrada a nada. Tiene tremendas capacidades mentales y la falta de fuerza de voluntad o habilidad de enfocar su interés y su dirección, puede ser el único factor que lo detenga en su vida. No puede sentirse a gusto, consigo mismo y si no tiene a alguien con quien platicar y estar, su fuerte temperamento inmediatamente explota. Estará inquieto, preocupado o hará ejercicio hasta que alguien vaya a calmarlo. Es un lector ávido, pero no un estudiante especialmente profundo. Siempre un gran conversador, dócil, ingenioso e inteligente.

Sol en Géminis con la Luna en Cáncer

La combinación de su signo solar y lunar es benéfica para ambos, pero con frecuencia produce una naturaleza de alguna manera fuerte. La vida está llena de estímulos y fascinaciones, y la mente está siempre en la búsqueda de experiencias, romances e ideas revolucionarias para explorar. Posee una profundidad emocional poco usual en un Géminis, y lo que su rápido intelecto no levanta, sus emociones lo hacen. Tiene una mayor habilidad de concentrarse que los otros de su signo solar. Manteniendo su mente enfocada es la clave de controlar un problema siempre presente con la tensión nerviosa. Si se puede concentrar en algún estudio o búsqueda, poniendo su mente en ello y dejándola ahí, los problemas con sus nervios parecen desaparecer. Pero cuando vive los asuntos personales y los pequeños problemas, y puede encontrarse a sí mismo volviéndose de manera progresiva más sujeto a las tensiones. Tiene una gran necesidad de paz, tranquilidad y estabilidad en su vida, y es importante que establezca esto en sus años mozos. Desdichadamente, la estabilidad en el hogar llega de manera sencilla o natural a la persona, pero es importante todo igual. Para todos sus problemas con el pensamiento y las emociones, siempre sale bien librado. Está seguro de sí mismo y confía en sus análisis. Sabe lo que está ocurriendo en las mentes de las personas, y tiene poca dificultad para predecir sus acciones. Los juegos y trucos que la gente juega parecen claros como el agua para esta persona y tiene un sentido intuitivo de cómo reaccionar.

Sol en Géminis con la Luna en Leo

La combinación de sus signos solar y lunar le coloca en una clase de “gente de verdadera personalidad”. Sus intereses son variados, inclusive sus gustos, sus actitudes son tolerantes, que tiene una muy extensa atracción a muy diferentes personas con quien entra en contacto. Una naturaleza aparentemente feliz y con suerte oculta un centro sensato, al igual que la aparente sensatez en su naturaleza esconde una profundamente lealtad y fidelidad. Puede ser cambiante en muchas formas, pero cuando se establece con la persona o un curso de acción se mantiene ahí. Su mente pasa de un tema al siguiente, de una relación a otra, pero tarde o temprano la variación y fluctuación se detiene y se estabiliza. La gente tiene dificultad de entenderlo, no demasiado debido a que es complejo, sino meramente porque es muy difícil de asentarse. Cuando su mente está lista después de algo, sin embargo, no duda. Su calidez y amabilidad lo hace la vida de muchas fiestas. Está confiado de la impresión que tiene en la gente y es un estudio de jovialidad y buena naturaleza. Puede ir muy bien en la vida con su tipo de personalidad. Aun cuando la gente no está de acuerdo con lo que dice, admiran la forma en cómo lo dice. Raramente, un espíritu de algún tipo puede invadir su personalidad con cosas (especialmente romance) no quedan como siente que deberían. Sin embargo, está bendecida con una buena personalidad, un buen nivel mental, y una buena cantidad de suerte.

Sol en Géminis con la Luna en Virgo

La combinación de sus signos solar y lunar sugiere que es dominado y motivado por sus búsquedas intelectuales. La tendencia natural de un Sol en Géminis de tener un exterior brillante y una naturaleza versátil es oscurecida por la Luna en Virgo. Puede dejarse llevar por pequeñeces e insignificantes preocupaciones. Es temperamental y de humor variable, con una buena cantidad de autodramatización y una tendencia de sentirse incomprendido y no apreciado. Hay un grado de tensión y energía nerviosa en su exterior que puede ser una ventaja o una desventaja, dependiendo en cómo es utilizada. Está muy alerta y siempre piensa las cosas inclusive si no siempre las lleva hasta su terminación. Puede saltar de un proyecto a otro con la velocidad del rayo. El profundizar en cualquier tema no es su estilo. Puede ser crítico de la gente, encontrando fallas en sus razonamientos y no le avergüenza decir la forma en que es. Es visto como un “francotirador” y su aire de eficiencia es impresionante. Aunque su expresión puede ser anotada, nunca es vengativo de una forma emotiva y nunca es malo intencionalmente o sin razón. Es sociable y entretenido con un sentido del humor e ingenio bastante seco. Aunque no lo parezca pero es bastante serio y si se esfuerza a quedarse en un trabajo, puede lograr bastante, especialmente si el proyecto involucra procesos mentales. Su mente es aguda y tiene la lógica y hechos para apoyar cada uno de sus movimientos. Desdichadamente, puede disfrutar explicando sus teorías más que ejecutándolas. Le ayudará bastante si desarrolla la habilidad de relajarse y estar satisfecho con el mundo como lo ve.

Sol en Géminis con la Luna en Libra

La combinación de sus signos solar y lunar produce una personalidad que es etérea. Ligera, brillante y totalmente tranquila. Tiene un sentido del humor inteligente y un ingenio activo. Puede persuadir a la gente en su vida en forma encantadora para que tengan su forma de pensar. Esta colocación es muy favorable para tener amigos muy influyentes y una carrera profesional de algún tipo. Sin embargo, no tiene mucho gusto por un verdadero y duro trabajo, especialmente cuando esto requiere mucha concentración y esfuerzo sostenido. Lleva una vida activa en la cual combina los negocios y placer de buena manera. Es muy independiente y nunca le gusta sentirse atado a nadie y ninguna obligación. Aunque puede esforzarse de hacer casi cualquier cosa nadie tiene tanta suerte de poder estimular su sentido del deber u obligación. La vida nunca le parece tonta porque se encuentra demasiado ocupado viajando, socializando, trabajando y jugando como le place. Expresivo, artístico y capaz de comunicarse en muchos niveles, es un extrovertido natural. Es tan buen conversador que sus historias en ocasiones se vuelven muy detalladas, complejas y largas. Románticamente, puede ser algo inconstante y muy exigente de justicia total en sus relaciones.

Sol en Géminis con la Luna en Escorpión

La combinación de sus signos solar y lunar, produce una rapidez intelectual y una profundidad emocional que lo hace una persona excepcional-mente fuerte, magnética y versátil. Es especialmente rápido y activo aunque siendo extremadamente receptivo y sintonizado con otras personas. Sorprendentemente, estos rasgos excepcionales no necesariamente pueden hacerle el líder que eso implica. Con toda esta fortaleza, es fácilmente persuadido e influenciado, y en ocasiones desviado y distraído de hacer lo que se piensa debe ser capaz de hacer. Nunca se opone a arriesgarse. El sensacionalismo siempre le está llamando, y esto se refleja en sus acciones y quizá también en los amigos que elige. Puede gastar bastante cantidad de energía persiguiendo los placeres personales en lugar de mantenerse trabajando. Puede perseguir cualquier proyecto con tal intensidad, pero nunca por largos períodos de tiempo. La sobreindulgencia y el tratar de estar en diferentes lugares pueden darle problemas si no es cuidadoso y usted no es de los que usualmente son cuidadosos. Hay pocas cosas que no pueda hacer si pudiera colocar su energía mental y emocional en la misma dirección.

Sol en Géminis con la Luna en Sagitario

La combinación de sus signos solar y lunar produce una personalidad incontrolable. Es franco, honesto, e incansable. Su naturaleza altamente individualista lo tiene corriendo a altas velocidades todo el tiempo. Es del tipo que sabe un poco de todo y siempre está seguro de tener una opinión sobre cualquier tema que surja. Su honestidad y franqueza puede llevarle en ocasiones a tener problemas. Cualquiera que pregunte se le dirá exactamente lo que piensa de ellos, sin omitir nada por tacto o diplomacia. No sacrifica su integridad si detiene su lengua en ocasiones, mostrando algo de sentido común. Tiene que cultivar la exactitud mental ya que lo analítico y científico no es natural en usted. Una capacitación seria y mental es necesaria para contener la variabilidad en su naturaleza. Su personalidad ingeniosa y su rapidez y facilidad de pensamiento le llevarán lejos, pero tarde o temprano tendrá que darse cuenta que el mundo no es tan sencillo como piensa.

Sol en Géminis con la Luna en Capricornio

La combinación de sus signos solar y lunar produce una personalidad que es mundanalmente sabia y astuta. Bajo el frente de sonrisas y buen humor yace un núcleo de acero, fuerza de propósito y ambición. Opera con un saludable respeto por la tradición, leyes y autoridad, capaz de volverse en ley en sí mismo y en los demás. Puede enfrentar cualquier reto, especialmente uno que requiera una mente fría y una habilidad de razonar objetivamente. Es amable, social y generoso, pero nadie puede imponerse en usted; su juicio de negocios es sorprendentemente agudo. Su agudo ingenio le permite platicar con la gente hasta que estén de acuerdo en su posición antes de que sepan que está pasando. Sus maneras son encantadoras, y desarmantes, y le permiten tener éxito en el mundo de los negocios donde se puede vender usted mismo y cerrar un trato con mucha facilidad. La gente se relaja y baja la guardia a su alrededor. Extrovertido, parece inspirar confianza y usualmente sale ganando. Su mente está tan bien construida que la habilidad de análisis y crítica le son naturaleza. Es justo y bastante honorable, pero nunca se equivoca en las negociaciones. El nerviosismo y la variabilidad están bien controlados y parece ser intensamente ambicioso. Hay un frío desapego que le aleja de abrirse a la gente. Es altamente sensible y consciente de los puntos sensibles de la gente. Es más analítico que creativo y original. Su sentido de la diplomacia está activo y le lleva a una política de raramente antagonizar con otros para alcanzar sus fines.

Sol en Géminis con la Luna en Acuario

La combinación de su signo solar y lunar produce la mente rápida y una amplia visión de inteligencia que puede permitirle alcanzar la notoriedad pública. Su mente puede agarrar detalles sin perder la imagen completa. Parece tener el don de la profecía y la introspección viendo tanto los hechos como el potencial. Su intuición le permite ser una de esas personas con la habilidad de siempre ver hacia delante y anticipar la necesidad del cambio y mejoramiento. Es un verdadero vanguardista. Puede organizar y expresar lo que sabe en una forma clara y concisa. Es genuinamente humanitario, generoso y posee un deseo de ayudar a los demás, lo que le puede hacer un excelente maestro en cualquier camino que escoja. Parece tener una visión romántica de la vida que puede crear belleza a su alrededor. Filosófico en extremo, es muy comprensivo, tolerante y acepta a los demás en un amplio sentido. Por ello el círculo de sus amigos es probablemente extremadamente grande y leal. Se deprime por cualquier sentido de restricción o la limitación lo aleja de hacer cualquier cosa. Las actividades rutinarias o los asuntos que le confinan demasiado son imposibles de tolerar. Su mente es ágil y flexible, parece ser capaz de manejar hábilmente cualquier lado de una discusión con igual facilidad, y con frecuencia lo hace. Enigmático e interesante, siempre es una persona entretenido con quien estar.

Sol en Géminis con la Luna en Piscis

La combinación de sus signos solar y lunar proporciona un alto grado de lo que podría ser llamado un sexto sentido que siempre ayuda a pasarla en el mundo. Esta mezcla es una de las más versátiles y adaptables, pero uno en el cual el cambio frecuente e inconstancia puede en ocasiones ser un problema. Aprendiendo la difícil lección de la concentración puede ser un reto de la los primero años de vida. Es altamente receptivo y sensible a las intangibles vibraciones a su alrededor y estas probablemente le guiarán al menos a un camino de supervivencia. Esta receptividad de mente impulsa la asimilación de conocimiento, haciendo posible para la persona estar bien informado en una variedad de temas, aunque sin convertirse verdaderamente en un experto de cualquiera de ellos. En ocasiones tiene problemas viendo las cosas en su verdadera perspectiva porque la persona es todo menos realista. Incluso cuando sus sentidos están equivocados, es difícil convencerlo de su error. Tiene una cualidad ilusoria sobre sí mismo que le mantiene de alguna forma alejado del mundo. Sus metas y ambiciones nunca están realmente altas, pero sus habilidades inventivas y creativas son considerables. Es más feliz estando en un entorno armonioso donde puede escapar de las presiones y tensiones de la vida de negocios general de la cual no está temperamentalmente ajustado. Su mejor talento se centra en lo intelectual, literario, estético o artístico, aunque su versatilidad puede abrirse a oportunidades para usted en cualquier cantidad de otras áreas. No obstante sus muchos talentos pueden faltarle confianza. Trata de justificar los motivos para todas sus acciones, incluso cuando no es necesario que lo haga. Tiene un sentimiento innato que es con frecuencia incomprendido. Es muy introspectivo, frecuentemente asiéndose a ideas fijas sobre sí mismo que pueden ser totalmente diferentes a los hechos. Tiene una mente perceptiva rápida cuando no está muy ocupado ensoñando. Tiene una naturaleza instintivamente hospitalaria y esta naturaleza tiene una buena cantidad de simpatía y comprensión para sus compañeros humanos.