SOL ACUARIO LUNA EN

Sol en Acuario con la Luna en Aries

Esta combinación produce una rápida mente agresiva, un profundo sentido de su propia inteligencia y un tipo de actitud judicial hacia el resto del mundo. Tiene que buscar por la satisfacción y la satisfacción personal para usted lo hace algo propenso a tener un pequeño complejo de superioridad. Es un pensador muy sólido y lo que sabe es usualmente exacto, bien pensado y bien dicho. Pero puede ser frío, distante y desapegado, ya que su lado emocional no es sino fuerte. Extrañamente, lo hace mejor cuando no parece estar seguro de sí mismo. Esta polaridad combina el intelecto y originalidad de Acuario con el elevado espíritu e independencia de Aries. Hay bastante potencial de liderazgo en esta combinación, y de hecho hay un carácter firme y decidido. Presiona los temas de manera agresiva, frecuentemente con una prudencia limitada o la previsión que caracteriza a Aries. Generalmente no le gusta la supervisión debido a la naturaleza fija e independiente; lo hace mejor cuando puede trabajar por si mismo sin mucha interferencia. Aunque, como ya se dijo, tiene un carácter muy fijo o terco, responde rápidamente a las ideas nuevas y brillantes, y de hecho, usted colabora con una buena cantidad de ellas, así que nunca podrá decirse que es al menos un poco reaccionario. La impulsividad personal o la tendencia a precipitar los asuntos sugieren una necesidad de paciencia o quizá una voluntad de esperar por el momento correcto para hacer las cosas que instintivamente sabe que se necesitan hacer. El entusiasmo lo mantiene en movimiento, y encuentra difícil estar inactivo ya sea mental o físicamente. La felicidad puede aumentar disminuyendo la exigencia de la independencia total personal y dándose tiempo para cultivar relaciones tranquilas.

Sol en Acuario con la Luna en Tauro

Esta combinación produce una personalidad que la gente encuentra fácil de que le guste y admire. Esto no es tanto por lo que hace como por lo que no hace. Nunca es pequeño o insignificante, y su atractivo es para aquellos círculos de la sociedad altos y bajos. No fastidia a la gente con sus preocupaciones y ansiedades, pero cuando otros se le acercan, deja todo lo que está haciendo para escuchar sus problemas. Le interesa la gente y le gusta estar a su alrededor como un observador, pero de alguna manera manteniendo una distancia y no dejándose involucrar demasiado individualmente. Sopesa a la gente no por su posición o rango, sino simplemente si le interesan o no. Tiene una cierta autosuficiencia y nunca siente que tiene que aparentar para impresionar a nadie. Tiene todo lo que se requiere para ser un ejecutivo, excepto el deseo que se requeriría. Parece estar desprovisto de cualquier espíritu misionero o dominante, deseando “vivir y dejar vivir”. Esta combinación mezcla la originalidad e independencia de Acuario con la determinación y poderosa voluntad de Tauro. Estos dos signos fijos juntos proporcionan una voluntad que es tan fuerte que puede volverse obstinado e intransigente. La felicidad puede depender en asegurar la paz y armonía en el medio ambiente o la vida hogareña, y en el respeto de las relaciones humanas. Necesita estar profundamente interesado en la gente.

Sol en Acuario con la Luna en Géminis

Esta combinación produce sorprendente-mente una personalidad romántica. El idealismo es fuerte, mezclado con algunas tendencias críticas. Un romántico, pero definitivamente viviendo más por su mente que por sus sentidos. Dramatiza su vida y a sí mismo, con frecuencia expandiendo y ampliando lo hechos de un asunto, idealizando los asuntos amorosos y la vida en general. Raramente excluye mucho de sus historias. Le mezcla de Acuario y Géminis produce una combinación muy armoniosa y versátil mezclando la independencia y originalidad de Acuario con el ingenio, versatilidad e intelectualidad de Géminis. Intelectualmente es rápido, capaz e intuitivo pero con una tendencia de ver solamente la superficie de la mayoría de los temas que se topa. En el mundo real de los negocios, esto puede ser una desventaja. Su campo de atención es más bien corto. Es difícil sujetarlo a la realidad y puede encontrarse fácilmente a la deriva en la vida. Teniendo y manteniendo un propósito fijo puede ser un problema. Sin embargo, en realidad su naturaleza es verdaderamente mucho más fija que lo que parece. El éxito depende en enfatizar el potencial decisivo en su naturaleza e involucrarse en alguna forma de actividad creativa que le permita expresarse a sí mismo mentalmente. Junta los hechos y las ideas tan rápidamente que es alguien natural para la publicidad, escribir, hablar en público o en cualquier tipo de trabajo que le permita vivir de su ingenio. Se cansa rápidamente de la rutina y el detalle. Hay una dualidad en su naturaleza que muestra cambios rápidos de humor y actitud. Cambia de parecer con frecuencia y abruptamente. La compañía es extremadamente importante para usted. Necesita a alguien con quien platicar constantemente y ese alguien debe ser mentalmente compatible y estimulante para su crecimiento intelectual y realización cultural.

Sol en Acuario con la Luna en Cáncer

Esta combinación produce una personalidad que refleja menos de la naturaleza de Acuario y enfatiza más de las influencias de la Luna que en cualquier otra combinación posible de Acuario. Esto se debe simplemente a que el Sol nunca está realmente fuerte en Acuario (es su signo en detrimento) y la Luna está siempre especialmente fuerte en su signo natural Cáncer. Es bastante más subjetivo y muy poco desapegado y distante como la persona típica con un Sol en Acuario. No obstante, esta combinación mezcla la originalidad e independencia de Acuario con los sentimientos, sensibilidad y tenacidad de Cáncer. Posee una naturaleza cambiante y algo incansable debido a la profunda sensibilidad y receptividad de las influencias exteriores. Es susceptible a lo que le rodea y las relaciones le permiten responder rápidamente a las demás personas, ya que sabe intuitivamente cuando gusta o disgusta a los demás. Su extraordinaria facultad de responder a los demás le permite siempre ser muy popular y tener un amplio círculo de amigos. Posee un considerable encanto personal normalmente probando ser cortés y considerado cuando está en contacto con otras personas debido a que tiene un carácter amable. La vida social y las relaciones personales significan mucho para usted. Puede ser muy popular en la vida de negocios debido a que se interesa de manera personal en los asuntos y actividades de los empleados y los socios de negocios. Una inclinación natural para la industria y persistencia o tenacidad en los negocios o la profesión deben asegurarle el éxito. Tiene la destreza para sentir la verdad de las cosas más que tener que razonarlas. Su habilidad de pensar las cosas nunca es tan confiable como sus sentimientos sobre un tema. Usualmente puede mantener un enfoque realista, aunque optimista de cada trabajo que decide enfrentar. Piensa en términos de éxito, el máximo, y lo mejor que puede hacer. Disfruta las reuniones sociales casuales y siempre es un buen anfitrión. Puede lograr el éxito en muchos campos, quizá tanto en su personalidad como su talento real. Su valor más grande es no dudar en su comprensión de la naturaleza humana, y su más grande debilidad puede ser la falta de comprensión de las complejidades de su propia naturaleza.

Sol en Acuario con la Luna en Leo

Esta combinación produce el tipo de personalidad que siempre está ahí para ayudar a la gente que lo necesita; un verdadero humanista. Debido a que este rasgo es muy fuerte en su naturaleza es un blanco fácil para que las personas u otros amigos y familia pudieran toma ventaja de usted. Es alguien con quien van las personas cuando tienen problemas y necesitan ayuda. Es orgulloso, independiente y no le gusta que le afecte su buena opinión de la gente. Debido a esto, conserva un mal trato y quizá se queda con una relación que se ha amargado. Hay ocasiones, gracias a su profundamente emocional pero expansiva y amigable naturaleza, que necesita ser realista y práctico en el trato con las personas, particularmente en manejar las personas haciendo exigencias en su hora o con su dinero. Esta combinación mezcla la originalidad e independencia de Acuario con la calidez y confianza de Leo. Nacido cerca de una Luna llena, posee la inclinación de proyectar su personalidad en el mundo o los negocios. Sensible y cariñoso, el matrimonio influye fuertemente en su vida. Naturalmente amistoso tiene una gran capacidad por la bondad y lástima, y ama profundamente. En ocasiones los intereses románticos pueden nublar su juicio y la habilidad por la acción práctica. Estos son ambos signos fijos y es muy difícil de convencer en contra de su voluntad. Sigue sus sentimientos y puede ser positivo y determinado cuando siente que está en lo correcto. Como líder emplea un estilo cálido y afectuoso en lugar de utilizar métodos más severos y duros. Tiene una tendencia a ser impulsivo y saltar a las conclusiones, con frecuencia tomando decisiones sin la debida previsión. Los principios significan bastante para usted y es fuertemente influido por esto y por sus sentimientos, afectos y emociones. Sin embargo el éxito llega más fácilmente cuando puede mantener sus emociones bajo el control de su intelecto.

Sol en Acuario con la Luna en Virgo

Esta combinación produce una personalidad que es muy sobresaliente en cualquier cosa que requiere una habilidad crítica y analítica, ya que de hecho tiene una gran inteligencia y una verdadera habilidad mental. En creíble y sincero; una persona que da un excelente consejo, usualmente en una forma casi sin esfuerzo. Planea con precisión y procede con confianza y seguridad. Insiste en tomarse su tiempo en los procesos de pensamiento y raramente deja las cosas a medias. Esta combinación mezcla una amabilidad, originalidad e independencia que son de Acuario, con la discriminación precisión y habilidades prácticas de Virgo. Ambos signos son notorios de producir inteligencia, razón y lógica. La personalidad mezclada es ordenada, cuidadosa y prudente, y muestra persistencia hacia el aprendizaje y la concentración en los detalles; hay una habilidad de separarse a sí mismo de los asuntos personales y enfocarse en el problema que tiene a la mano. Las emociones nunca interfieren con sus pensamientos debido a su habilidad de enfrentar los hechos y razonar las cosas con un profundo análisis crítico. Por lo tanto, no comete muchos errores. Es algo exigente en sus gustos, ordenado y limpio y quizá detallista en el vestir. Su habilidad de analizar le proporciona una percepción intuitiva de los sentimientos de las personas, pero sus respuestas están grandemente restringidas, y da la impresión de estar distante. La demostración de sentimientos puede necesitar cultivarse en ocasiones para asegurar la armonía y felicidad. Tiene mucho potencial en los negocios debido a su habilidad de organizar los hechos e información importante con relación a asuntos científicos, y aplicar su conocimiento en esfuerzos prácticos.

Sol en Acuario con la Luna en Libra

Esta combinación produce una personalidad que parecida a una ráfaga de viento. Puede ser poderosa y vigorosa, pero le falta constancia y con frecuencia está sujeta a cambios de dirección. Sus efectos en un tema pueden ser sorprendentes mientras se mantiene su interés, pero es capaz de abandonar el proyecto a medio terminar y estar en otro. Mientras esté dedicado y entusiasmado las cosas se moverán rápidamente, pero tan pronto se canse de concentrarse, se cambiará a otra cosa más interesante y actividades excitantes sin comprometerse o encadenarse por lazos emocionales. Esta actitud puede aplicarse a la gente como a proyectos o tareas, y puede abandonar una relación sin decir más que “te vaya bien”. Su círculo de amigos puede ser amplio, pero pocos son cercanos o duraderos. El matrimonio es muy importante para usted, pero asentarse en una relación estable será difícil y tomará algún tiempo. Tiene una actitud algo frívola acerca de vivir la vida, y una tendencia a ignorar las convenciones y las normas de conducta puede provocarle a ser periódicamente condenado al ostracismo o criticado. Su visión es amplia y tolerante, y perdona a los demás por sus errores y tiene la esperanza de que usted será perdonado por los suyos. Tiene la habilidad de analizar y clasificar a la gente en una manera muy efectiva. Sabe cómo venderse o cómo vender su producto enérgicamente y con persuasión sin ser objetado y su habilidad para el éxito depende mucho en esta ventaja.

Sol en Acuario con la Luna en Escorpión

Esta combinación produce un individuo que atrae a los demás pero que vive estrictamente por sus propias leyes. Hay una mezcla altamente fija de la originalidad e independencia de Acuario con la intensidad emocional y poder de voluntad de Escorpión. Infunde mucho respeto, pero más importante, también tiene un respeto de sí mismo saludable. Su personalidad es muy fuerte y posee poderes tremendos para el bien o para ser constructivo si puede solamente mantener sus impulsos emocionales bajo control mental. Tiene un terco deseo de imponer su estilo y es un líder bastante determinado. Como líder usted es alguien que trabaja junto con sus subordinados ya que nunca espera nada de nadie que usted mismos no sea capaz de hacer. Tiene bastante ambición e iniciativa y estas están bien apoyadas por una fuerte determinación, haciéndolo muy vigoroso cuando se trata de hacer que se realicen las cosas. Algo de sus acciones puede parecer algo impulsivas y mal aconsejadas, pero nadie tiene que convencerlo de llevar a cabo el primer paso o tomar una decisión. La intensidad de su personalidad y la determinación para los logros le mantiene constantemente en el camino. Es importante para usted aprender a relajarse ya que la inquietud de su naturaleza impulsiva puede tener un efecto dañino en su salud si no aprende a relajarse y quizá a comunicarse con la naturaleza un poco. También es bueno para usted aprender a no tomarse seriamente, aprender a reírse de sí mismo y refrenarse de ser demasiado rígido. Ciertamente, no hay nada superficial en su naturaleza, y hay muy poco que no pueda lograr cuando se pone a trabajar en ello. Su persistencia y tenacidad de propósito ilumina su camino al éxito.

Sol en Acuario con la Luna en Sagitario

Esta combinación produce un individuo que es muy activo, tanto física como mentalmente. Las claves de su naturaleza son independencia de mente y acción, pensamiento y expresión. Esta combinación combina la amabilidad, originalidad e independencia de Acuario, con la honestidad, sinceridad, dirección y entusiasmo de Sagitario. Su personalidad es amistosa y activa, expresando independencia y libertad en su pensamiento y sus habilidades para ver las ideas hasta su terminación. Una naturaleza amigable y muy comprensiva tiende a colocarlo firmemente en el lado humanitario de en la mayoría de los temas, y probablemente está muy ocupado haciendo algo que de alguna manera beneficia directamente a sus compañeros. Hay un amor por la verdad y el conocimiento profundamente enraizado e instintivo que lo dota con una naturaleza noble y sincera. Le disgusta intensamente la farsa o el engaño, y juega el juego de la vida y los negocios sobre la base de sus reglas. Nunca se compromete en cualquier situación para comprometer sus principios. Admira a la gente honesta y franca y se adhiere más a las personas que poseen estos rasgos, sin importar su lugar en la vida. Tiene sentido común en su enfoque a la vida; aunque es disuadido por el intelectualismo, ama filosofar y soñar. En realidad, tiene las cualidades de un intelectual sin compromisos; la honestidad, las fuertes opiniones y un amplio punto de vista en los asuntos mundiales. Es impulsivamente rápido para actuar en sus ideas, avanzado y revolucionario como lo es en ocasiones. Cree en que se realicen las cosas, y que se hagan lo más rápidamente posible, empleando los métodos más innovadores que pueda crear.

Sol en Acuario con la Luna en Capricornio

Esta combinación produce una personalidad positiva y autoritaria; un individuo muy sólido y práctico con cualidades individualistas. El lado acuariano de esta naturaleza le proporciona originalidad e independencia, pero es suavizado por el conservatismo, una profunda ambición y la precaución de Capricornio. Su tranquila persistencia, profunda determinación y talento para el cálculo frío o pensamiento prudente le aseguran un buen juicio y una evaluación realista de las diversas condiciones o situaciones. Conoce su camino en la vida y no es de los que se desvían por factores emocionales. En ocasiones incansable, necesita mantenerse ocupado en su profesión, negocio o vida pública. Tiene un poderoso sentido de la responsabilidad y profunda seriedad en su naturaleza. Las responsabilidades de negocios pueden ser pesadas. Tiene grandes recursos internos que mejoran su personalidad. Esta es una combinación que muestra el talento para arreglárselas con grandes empresas y para manejar un gran número de personas. Tiene fuertes y profundamente enraizadas convicciones e ideales, y conduce sus negocios con un estricto código de ética. Es un ejecutivo natural con inclinaciones humanitarias, ya que combina la amabilidad y el juego justo con sus estrictos principios de negocios. Se esfuerza más por el poder y la autoridad que por la riqueza y el éxito material.

Sol en Acuario con la Luna en Acuario

Esta combinación produce una naturaleza que es fuerte, un poquito indefinida pero fuerte. Esta es una combinación que es algo del otro mundo etéreo, filosófico y extremadamente de mente abierta. Su individualidad y personalidad es una mezcla de los rasgos de Acuario de refinamiento, inteligencia, y una naturaleza ampliamente humana. Refinado e inteligente, esta combinación proporciona la posibilidad de un elevado talento o una veta de genio para ser desarrollada constructivamente. Las ideas son prolíficas, y probablemente van de lo convencional a lo excéntrico e inusual. Esta es una posición que es hiperactivo mentalmente pero quizá un procreador. Arrasa mentalmente, pero uno que definitivamente tiene muy poca atención que lo hace capaz de involucrarse con una amplia variedad de temas. Acuario tiene instintos muy humanistas, una amabilidad natural y un talento para comprender y ver a las personas. Es fácil para usted mezclarse con extraños, y los tratos con la gente raramente le provocan problemas. Así también es independiente y un tanto individualista, y requiere considerable libertad de pensamiento y acción personal. Es capaz de tener éxito más fácilmente en los negocios debido a la combinación de rasgos que posee. Está orientado a la gente y por tanto capaz de comprender las necesidades del público. Es original y progresivo en su pensamiento; las nuevas ideas y las técnicas avanzadas son su fuerte. Acuario es de los signos llamados fijos, así que hay un fuerte elemento fijo asociado con su personalidad, un alto grado de enfoque y determinación en su naturaleza, que le da tenacidad para ver realizada cualquiera de las muchas tareas que lleva a cabo. Ya sea que esté en los negocios o en la búsqueda científica, está motivado por un muy profundo interés de hacer algo positivo por el mundo; por mejorar la vida de las personas de alguna forma. Es importante que se mantenga ocupado con la expresión de las ideas y talento. Se encuentra mejor cuando no está supervisado y es independiente en su trabajo; se encuentra peor cuando se requiere desempeñar cualquier tipo de rutina o una tarea completamente sistematizada. Es un poco nervioso y necesita asegurarse de conseguir un relajamiento adecuado y actividades exteriores que le permitan liberarlo de tensiones. Con su habilidad de un pensamiento racional controlado, percepción clara y preocupación humanitaria, seguramente tiene mucho que ofrecer a todo el mundo.

Sol en Acuario con la Luna en Piscis

Esta combinación produce una mente que es muy original y capaz de agarrar los conceptos más vagos, etéreos y extremos. Aquí se mezcla la amabilidad, originalidad e independencia de Acuario con la sensibilidad emocional e imaginación de Piscis. Es una persona que es perseverante y consciente naturalmente, estando interesada en el detalle, el método y el orden. Su forma de reaccionar hacia el mundo es muy interesante. Puede pasar días soñando y especulando. Está fascinado por lo inusual y lo abstracto, encontrando interesante estudiar cualquier número de temas de bazar. Ama leer y estudiar y puede volverse bien informado en una amplia variedad de temas. Se apoya bastante en sus corazonadas e ideas repentinas y fácilmente se distrae en el trabajo rutinario. Sueña demasiado y tiene una fe total en los sueños que sueña. Se puede desviar demasiado que incluso puede olvidar la tarea que estaba realizando. Sus percepciones son tan vívidas que frecuentemente no es práctico para poner atención a todas ellas. Vive una vida priva propia, en la que muy pocos pueden penetrar. Una profunda imaginación o un tipo de visión mental le permiten ser bueno para hacer dinero en una variedad de campos; parece ser capaz de intuitivamente ver las posibilidades y tomar ventaja de ellas. Su éxito subyace en el talento e inteligencia debido a que no proyecta una particularmente fuerte personalidad de liderazgo. Hay una tendencia de que se le amontonen las cosas. En ocasiones debe mostrara una voluntad más fuerte, pero a la larga desarrolla una prudencia muy pronunciada y un sentido de precaución. Puede beneficiarse superando o controlando una tendencia de aceptar las cosas en una forma pasiva, o siendo demasiado amistoso y sentirse obligado si los demás se inclinan a tomar ventaja de su buena naturaleza.