SOL TAURO ASCENDENTE EN

Tauro ascendente Aries

Cuando hay éxito a la vista, usted encabeza la cola. Ese ascendente Aries significa que su faceta más dura y obstinada se sitúa al frente, lo que lo vuelve mucho más extravertido de lo que sería en otro caso.
También puede ser egoísta hasta extremos insospechados, un rasgo que debe atenuar SÍ desea que los demás no lo abandonen. Casi todo el tiempo usted es sensato y práctico, para de repente lanzarse en pos de algún impulso temerario, nada típico de Tauro.
Pero esta imprevisible cualidad puede impulsarlo hasta una posición laboral que excede su capacidad natural… ¡Así que no se queje!
Tiene un temperamento feroz pero de corta vida, y una maravillosa ignorancia del otro que hace que no advierta que está avasallando a los demás. El dinero es su mayor estímulo, y le gusta tanto que posiblemente trate de casarse con él. Es posible que gane algunos amigos igualmente interesados en el dinero.
Amante ardiente, ningún amor lo desvía, sin embargo, de controlar la peseta, y probablemente haya al menos un gran error amoroso en su pasado. Usted trabaja mejor cuando pone en acción el cerebro brillante… de algún otro, y piensa con mayor rapidez que otros Tauro. Enérgico y ambicioso, debe evitar agotarse con súbitos accesos de actividad.
Usted es de esas personas que se sienten culpables por pasarse encerradas todo el invierno, y después sufre un ataque en la cancha de squash porque no sabe hacer nada con medida. Es posible que empiece a instruirse tardíamente.

 

Tauro ascendente Tauro

Su punto fuerte es la paciencia y la perseverancia, pero debe controlar su apetito desmedido si pretende que ese doble Tauro lo lleve a alguna parte.
Con una constitución duradera, usted tiene un cuerpo generosamente proporcionado, musculoso y armónico. Corre el riesgo de arruinar su salud alternando los excesos con las dietas ascéticas.
Y como no se niega ninguno de los deleites físicos de la vida, se dedicará con energía al trabajo duro.
Muy paciente, leal amigo, amante fiel y compañero de trabajo colaborador y esforzado, le vendría bien un poco más de espontaneidad en la vida. ¡Alégrese y deje de repetir que usted lo sabe todo!
En realidad, aunque está orgulloso de sus opiniones, usted quedó mentalmente detenido en la adolescencia. No puede valorar lo que no puede ver, por lo cual deja pasar de largo las emociones más profundas. Proclive a apurar el amor, cuando consigue pareja -a pesar de su falta de sutileza romántica- tiende a tratarla como un objeto poseído.
La doble influencia de Tauro le darán desesperada inclinación a crear cosas bellas, y como usted suele evitar la habitual trampa de la pereza taurina, es posible que su impulso a crear belleza se convierta en un negocio rentable.
El exceso de trabajo puede agotarlo, y su obsesión por la salud le resta fuerza mental. Pero hay en usted todo lo que se necesita para convertirse en millonario. Las empresas financieras, el negocio de la construcción y las tareas relacionadas con la naturaleza pueden proporcionarle riqueza en la última etapa de su vida.

 

Tauro ascendente Géminis

Agradezca a sus astros esa faceta conversadora y cautivadora que le ha dado su ascendente, regido por Mercurio. Géminis puede convertir su seriedad, a veces indigesta, en un refrescante sorbete de limón.
Aunque sigue siendo básicamente sensato, leal y sesudo, también revela de tanto en tanto una vena encantadoramente leve.
En el trabajo, la perseverancia del toro sumada a la capacidad de persuasión del signo de los gemelos le proporciona una mezcla irresistible. Al contarse entre los tipos más flexibles de un signo no precisamente famoso por su mente abierta, usted tiene buen ojo para las oportunidades comerciales y una lengua hábil.
Pero debe evitar confiar demasiado en su destreza para conversar, pues eso puede hacerlo parecer más astuto y mejor informado de lo que realmente está. Ponga en acción su mente inquisitiva en vez de dedicarse a los planes superficiales de enriquecimiento rápido.
Se preocupa fácilmente y tiende a permitir que la vida desgaste sus nervios, por eso la furia interior lo lleva a hacer saltar los fusibles con mayor frecuencia de la debida. Pero afortunadamente su furia no dura mucho, y es capaz de conservar sus amigos durante años. Su ascendente lo hace más original y menos pesado que otros tipos taurinos.
Es posible que tenga habilidad manual y un reloj físico un poco acelerado, lo que significa que puede quemar calorías rápidamente y evitar el exceso de peso.
Usted parece más joven de lo que es, lo cual, sin duda, es una ventaja, pero también hay que decir que su sentido del humor es bastante infantil. Reprimir las preocupaciones puede provocarle alergias y trastornos nerviosos, y su mirada demasiado móvil origina reiterados problemas amorosos. ¡Necesita una pareja muy paciente!

 

Tauro ascendente Cáncer

Sin duda, usted ha depositado su corazón en el hogar: su seguridad emocional se basa en los ladrillos y en el cemento que los une, y su meta es ser dueño de un castillo particular lo antes posible. El sueño sería completo si pudiera utilizarlo también como centro de trabajo, logrando algo que fuese a un tiempo útil y decorativo.
Tiene usted, gracias al añadido Cáncer, una conciencia sumamente clara del dinero y su idea del paraíso es pasar muchísimos días acumulando ahorros. Pero no permita que esa ansiedad por ganar, ganar y ganar lo convierta en un pesado y aburrido fanático del dinero. Irónicamente, usted se desprende muy fácilmente de sus ahorros, pues es muy crédulo ante cualquiera de esas ideas magníficas para ganar dinero rápido.
Absolutamente sensible, encantador y cariñoso, usted puede ser la clase de persona que a todos les gustaría tener junto a su lecho de enfermo, acariciándole la frente. Pero cuando sus tiernos sentimientos son avasallados por la crueldad, real o imaginaria, usted tiende a excederse con la comida y la bebida. Sin embargo, prefiere saborear el sexo lentamente, con abrazos suaves, mejor que con caricias violentas.
Su máscara encantadora esconde una arraigada ambición y una tendencia a caer en estados depresivos y a recluirse en el pasado siempre que se siente frustrado. Y probablemente nunca llegue a la cima por ser un comodón que prefiere copiar las ideas ajenas a descubrir las propias.
SÍ no tiene quien lo ame, se siente perdido. Pero por ser, tan cambiante, puede acabar con la pareja equivocada, debe enfrentarse con lo que quiere y con la persona que quiere si jio desea vrvir una mentira.

 

Tauro ascendente Leo

Cuando se trata de aprovechar grandes oportunidades, nadie diría que usted es rápido: se mueve a la velocidad de un caracol amodorrado y no puede cambiar de dirección sin entregarse antes a una tediosa sesión de reprogramación.
Pero cuando ha identificado un proyecto que íe importa o una ambición deseada con fervor, nadie puede vencer su obstinada determinación de concretarla.
Usted es trabajador como una máquina, pero a menudo esa adicción al trabajo hace que los demás lo consideren un egoísta autoritario. Usted ansia una buena vida, estabilidad, comodidad y la admiración de los demás, y no repara en gastos ní esfuerzos; el problema es que tiende a utilizar también el esfuerzo de otras personas.
En realidad, a muchas no les importa esclavizarse por usted porque están hechizadas por su poderosa personalidad. Generoso cuando las cosas andan bien, a usted le gusta dar con prodigalidad. Sin embargo, suele hacer caso omiso de los problemas ajenos sí tiene problemas propios, y no ser tan generoso como cree…
Nadie podría llamarlo mezquino, no obstante, y tiene un temperamento volcánico que se enfría tan rápido como estalla. Pero se ofende con facilidad, y a diferencia del Tauro típico, no es proclive a perdonar del todo. En cuanto al amor, recuerde que los regalos hermosos no pueden reparar los sentimientos heridos.
Piense antes de hablar y no traiga problemas exteriores al hogar. Usted es material inflamable en la cama, pero su insensibilidad puede hacer que esté solo cuando se despierte.

 

Tauro ascendente Virgo

Cauteloso, crítico y práctico hasta la exasperación, usted sólo confía en lo que puede ver, sentir, saborear o escuchar. E incluso después, teniendo a su alcance el mejor negocio o el amor más duradero del mundo, es posible que no se lance hasta no haber recibido asesoramiento legal.
Si un amante desea llevarlo a una isla paradisíaca, usted deseará comprobar el pronóstico meteorológico antes de partir.
Sin embargo, su cautela usualmente lo recompensa, y sus críticas, aunque excesivas, suelen ser constructivas. Y nunca les espeta un «¡te lo dije!» a los signos solares menos reflexivos. Eso lo convierte a usted en una persona agradable y no en el chismoso amargado que dicen sus enemigos.
Usted es completamente confiable, sincero en todo lo que dice y colaborador. A pesar de que usted mismo no suele ser audaz, muy pronto reconoce el talento ajeno y se ocupa de que sea recompensado.
La modestia de Virgo atempera la tendencia del toro a imponerse, y aunque usted es un patrón duro, aplica el mismo ojo crítico a sus propios errores.
Aborrece tirar cualquier cosa y viene guardando periódicos viejos y frascos de dulce reciclados mucho antes de que se impusiera la moda ecologista. ¡Pero entonces lo llamaban mezquino! Una doble dosis de signos de tierra lo hace muy materialista…: permita que su sensualidad interior salga a la superficie de vez en cuando.

 

Tauro ascendente Libra

El doble poder de Venus lo hace esencialmente dulce y amable, flexible mentalmente y físicamente sensual. Para sobrevivir necesita belleza y comodidad, y su considerable encanto realmente se siente estimulado en una atmósfera placentera y distendida.
Pero tiende a andar a la deriva por la vida, buscando nuevos camaradas y esperando que ellos tomen las decisiones importantes por usted. Su hogareña faceta taurina se mezcla con la ocasional pereza de Libra, haciendo que parezca más indolente de lo que es en realidad. Mantenga su mente y su vida abiertas a la actividad si no quiere quedar congelado como un fósil.
De todos los tipos taurinos usted es el que más dificultades tendrá, probablemente, para ganarle la batalla al peso. ¡Ni con las mandíbulas atadas con alambre rechazará usted un postre apetitoso! Las balanzas librianas harán oscilar violentamente sus estados anímicos en ciertas ocasiones, pero usted siempre puede ver ambas partes de una discusión y calmarse con rapidez. Sin embargo, lo normal es que nadie quiera discutir con usted, ya que casi siempre seguirá argumentando hasta mucho después de que su contrincante se haya quedado dormido.
La fuerza de voluntad no es un problema para usted, siempre que recuerde que en alguna parte de su interior aguarda la tenacidad taurina, y si se encamina en una sola dirección cada vez.
Usted puede trabajar duro, aunque de manera intermitente, pero el dinero es su constante preocupación, y es probable que usted y el gerente de su banco nunca se miren a los ojos.
Con frecuencia el deseo disfrazado de amor lo engaña. ¿Pero cuántas veces se ha marchado porque el idilio se transforma en rutina?

 

Tauro ascendente Escorpio

Sensacional; así lo consideran sus admiradores. Pero aquellos que han padecido su despreocupada actitud de llegar y marcharse, su temperamento incierto y sus emociones demasiado intensas, lo consideran tan peligroso como un tren fuera de control y se apartan rápidamente de su trayectoria.
En su personalidad no hay zonas grises, y la energía de su ascendente hace que muchas personas lo encuentren insoportablemente intenso. También puede oponerse de manera enloquecedora (la obstinación de Tauro también es exagerada), pero en cualquier conflicto, por amargo que sea, usted aprieta los dientes y sigue adelante hasta el final.
Esta fuerza implica asimismo que usted se atrinchera lejos de cualquier cosa de la que no quiere saber nada. Híper sensible con respecto a sus propias necesidades, usted puede ser, sin embargo, ciego y duro como el hierro ante las necesidades ajenas.
Usted tiene un pequeño e íntimo círculo de amigos, ninguno de los cuales se atrevería a traicionarlo, y un grupo igualmente pequeño de devotas personas amadas. Por fortuna, se ablanda un poco a medida que envejece, e incluso puede llegar a abandonar uno o dos prejuicios profundos.
Siempre es feliz cuando su pareja le permite hacerse cargo de todo, y le deja inmiscuirse tanto en su vida como en su guardarropa, pero los celos y el exceso de posesividad pueden arruinar sus relaciones más íntimas.

 

Tauro ascendente Sagitario

Sus ingredientes astrales combinan bien, ya que la persistencia taurina se enriquece con el condimento de la sagacidad. Usted es práctico y flemático, y verdaderamente adora las nuevas ideas, concretándolas con asombrosa determinación. Puede mostrarse sensible y silencioso para al instante lanzarse a una acción audaz y temeraria.
Irradia una brillante luz de esperanza juvenil pero puede arruinar esa imagen con sombras de melancolía e irritabilidad.
A diferencia de otros ascendentes, Sagitario tiene gran paciencia con los detalles. Si esta característica se agrega a su capacidad de soportar una enorme carga de trabajo, se podría pensar que a usted nunca le faltará el dinero.
Pero a pesar de su conciencia económica, usted tiende a invertir el dinero en proyectos disparatados, por le cual la mayor parte de sus ahorros tienen más posibilidades de ser consecuencia de una herencia que rendimiento de un trabajo duro.
Posee un amor típicamente taurino por el campo, y por su ascendente es posible que le agrade un deporte o una afición al aire libre. Usted es franco, honesto y generoso, pero con frecuencia; irrumpe decidido a ayudar cuando los otros no desean su asistencia.
Su vida sería estéril si no pudiera florecer en el afecto mutuo pues sin duda es capaz de amar profundamente. Sin embargo, si corazón siempre estará gobernado por la cabeza.
La claustrofobia es su miedo secreto y la única circunstancia que puede debilitar si cuerpo poderoso es la de estar atrapado en la relación o en el tra bajo inadecuados. Usted necesita pasar mucho tiempo solo.

 

Tauro ascendente Capricornio

Usted sería un maravilloso detective: es muy metódico y tiene muy claros los objetivos, nunca se apresura y planifica todo de manera absolutamente cuidadosa; pero su increíble ambición suele canalizarse en trabajos más convencionales, con lo cual es posible que llegue a dirigir un banco o una gran empresa comercial. El poder, de una clase u otra, es lo que usted persigue.
La combinación de sus signos le da gran capacidad de trabaje propósitos sensatos y una cantidad de metas muy definidas en su vida. Además, usted no se descorazona con facilidad.
Su ascendente lo ayuda a acelerar hasta el trote el cansino paso de Tauro. Y aunque necesita tanta comodidad física como cualquier otro ejemplar de su signo, puede ocultar su naturaleza amorosa detrás de una apariencia severa.
Sin embargo, se toma muy a pecho los reveses emocionales, y su furia es inolvidablemente poderosa y duradera. Su tendencia a cultivar ofensas del corazón durante años lo lleva a postergar el matrimonio o cualquier compromiso afectivo serio, algo que es en verdad necesario para usted.
Usted puede ser tranquilo con las personas que no conoce bien, pero se desata con sus amigos, y necesita que ellos pongan freno a sus períodos de depresión y malhumor.
Se preocupa innecesariamente por la salud, y si le va mal en el amor acaba por ocultarse en un aislamiento caviloso. Usted trabaja y juega duro, y como no puede comprender la pereza ni la falta de sentido monetario de los demás, pedirle ayuda es una pérdida de tiempo.

 

Tauro ascendente Acuario

Es usted un Tauro con una veta de refrescante extravagancia. Sigue adherido al hogar y aprecia, como todos los de su signo, lo confortable, pero es posible que ese hogar sea un molino o un barco…
Y es más abierto que otros signos de tierra, siempre dispuesto a escuchar y a adaptarse. Sin embargo, a diferencia de un verdadero Acuario, su vida gira alrededor de la rutina y puede sucumbir ante cualquier cambio de horario.
También necesita la seguridad que le ofrece una familia para poder lograr cualquier cosa. Pero es posible que dirija su vida doméstica como una operación militar, haciendo que sus amigos teman dejarse caer por su casa sín avisar, lo que garantiza una vida social rutinaria y aburrida.
Su conflicto interior es que puede parecer menos convencional de lo que es, y que constantemente intente elegir entre los hábitos cómodos y seguros y los desafíos excitantes de lo desconocido. Es posible que intente resolver este conflicto llevando una doble vida secreta.
Pero lo más probable es que se case tempranamente y que su pareja dure hasta la vejez. Usted puede emprender cambios vitales necesarios sin demasiados problemas, pero su visión es siempre práctica.
Tiene una mente lógica y carece de prejuicios -algo, por cierto, raro en un Tauro-, pero su punto débil es un miedo profundo a parecer tonto. Si se ve obligado a tomar decisiones apresuradas puede llegar a enfermar, literalmente, y a enfurruñarse durante mucho tiempo.

 

Tauro ascendente Piscis

Su mirada es brumosa y su imaginación vivida, aunque casi siempre tiende a aplicarla a tareas mundanas, como la decoración del hogar o la preparación de platos especiales. Es usted creativo, y con la determinación y el sentido práctico de Tauro, que le permite concretar las ideas.
Al tener un signo solar bastante rígido, puede estabilizar su faceta secreta, más proclive al ensueño. Y es lo bastante objetivo como para darse cuenta de que se está mostrando excesivamente sentimental.
Su naturaleza cálida y generosa, sumada a su belleza física, puede causarle muchos problemas en la vida amorosa. Pero el hecho de tener muchas y variadas relaciones le enseñará muchas cosas. Una vez que sus emociones entran en juego es muy difícil atenuarlas, salvo que usted pueda atenerse a la clásica divisa de Tauro: «Todo con moderación».
Un enamorado del amor: eso es usted. Y puede caer en la auto-compasión si sus sentimientos no son correspondidos. En su interior, necesita cierta rutina y estabilidad emocional, pero nunca las conseguirá si no frena su propensión a la bebida, que podría ser su destrucción.
Debe cuidarse de no fantasear con las posibilidades frustradas de su pasado, y trate de mantener los pies firmemente asentados en la tierra, prestando atención a lo que le dice su pareja.
Usted se presenta como una persona amable pero algunos de sus gestos se basan en la necesidad de parecer noble y generoso. En ciertos aspectos, secretos y poco importantes, usted puede ser un auténtico tacaño.