COMPATIBILIDADES VIRGO

Compatibilidad con otros signos:

Compatibilidad de Virgo con Aries:
Positivo – Virgo es uno de los signos con más belleza física de todo el zodíaco, aries, que se fija mucho en esas cosas, se sentirá como hechizado al ver los ojos de virgo. Los dos tienen un carácter muy fuerte pero serán capaces de complementarse y quererse por encima de sus posibles dfectillos. Harán grandes viajes juntos y regresarán como nuevos. Les encanta hacer excursiones equipados sólo con una mochila, pero sin renunciar a determinadas comodidades.

Negativo – Lo mismo que atrae a un aries de un virgo puede ser lo que más acabe sacándole de sus casillas. Virgo empleará mucho tiempo en arreglarse y aries, que detesta los artificios y adornos, le reprochará que siempre sean tan poco natural. Por su parte, Virgo no soportará los celos enfermizos de aries, porque a virgo le encanta coquetear y sentirse admirando allí por donde pasa.

Compatibilidad de Virgo con Cáncer:
Positivo – Su relación irá bien fundamentalmente porque cáncer tiene más paciencia que el Santo Job y porque en el fondo le encanta la coquetería de Virgo. A Virgo le atraerá la ternura que desprende cáncer y le adorará cuando le regale toda clase de piropos y cosas bonitas sobre su persona. Cáncer se sentirá profundamente halagado con una simple sonrisa que le dedique virgo.

Negativo – El problema vendrá cuando virgo pida para sí mayor libertad ,y cancer, que habrá renunciado a salir con sus amistades por estar con virgo, se molestará profundamente. Pero no dirá nada. Y así aguantará carros y carretas hasta que diga basta y virgo no sepa muy bien las razones de tamaño enfado. Será su final si no se muestran muy tolerantes.

Compatibilidad de Virgo con Acuario:
Positivo – Tendrán una relación llena de altibajos, pero habrá también cosas buenas que aprenderán mutuamente. Acuario será para Virgo un modelo a seguir en cuanto a capacidad de sacrificio y voluntad y los Virgo enseñarán a los Acuario a ser más toleantes con el mundo que les rodea. Como amigos serán estupendos, pero algo más será complicado de mantener.

Negativo – La superficialidad aparente de los virgo y su apego a las cosas materiales serán dos cosas que no soportará acuario, que odia todo lo que tenga que ver con las apariencias. Asmismo, virgo se sentirá ofendido cuando acuario le llame tacaño, frío y carente de sentimientos. Su relación no tiene futuro desde el primer momento, aunque siempre hay excepciones.

Compatibilidad de Virgo con Leo:
Positivo – La relación entre ambos será muy buena ya que los dos se entenderán a las mil maravillas. Desde un principio los dos se sentirán atraídos, virgo por la personalidad fuerte de leo que contrasta con la suya timida y vergonzosa y leo porque verá en virgo un alma a la que proteger y cuidar. Su idilio (no hay otro nombre) será romantico y tierno por parte de Virgo y sincero y protector por parte de leo, con lo que los dos quedarán muy satisfechos con la relación.

Negativo – Pero puede haber un gran problema debido a que Virgo por su naturaleza vergonzosa no sea capaz de decirle a leo algún problema o mostrar sus sentimientos hacie él/ella. Esto hará que leo se mosquee bastante ya que entenderá que se cuestiona su confianza o su falta de entendimiento hacia su pareja, o que empiece a imaginar cosas raras, como que se ha convertido en un leo-tauro (con todos mis respetos para los últimos) lo que le ocasionará más de un enfado.

Compatibilidad de Virgo con Piscis:
Positivo – Piscis y Virgo son para todo el mundo una pareja estupenda. Pirmero porque los dos son físicamente muy agradables y segundo porque a Virgo le encanta que le adulen y eso Piscis lo sabe hacer como nadie.Además, Piscis ve en Virgo una persona ideal porque se ríe de todas sus gracias.

Negativo – Pero a la hora de hacer planes y tomar decisiones relevantes, Virgo estará siempre preocupado por el qué dirán mientras que Piscis, que no tiene ni ningún sentido del ridículo, siempre propondrá lo más atrevido y público que se le pase por la cabeza. Esa será su principal merma en la relación.

Compatibilidad de Virgo con Escorpio:
Positivo – La relación entre los dos tardará en surgir, aunque el escorpio la busque con empeño, ya que se ha fascinado con las cualidades de virgo. Una vez que el escorpio ha conseguido llegar hasta su objetivo, se tranquilizará bastante, ya que por su naturaleza celosa está muy seguro que la timida virgo nunca será capaz de hacerle un escorpio-tauro.

Negativo – Si el escorpio emplea demasiado esfuerzos en conquistar a su virgo puede que ésta le coja manía ya que muchas veces la hará sonrojarse en público y dado su timidez y vergüenza no soportará estar cerca del escorpio. Una vez empezada la relación es posible que surjan peleas y riñas debido a que virgo oculta todos sus sentimientos y problemas y esto mosqueará muchisímo a escorpio.

Compatibilidad de Virgo con Libra:
Positivo – Comparten muchas virtudes, su tolerancia, su diplomacia…entre ellos habrá durante bastante tiempo una relación armónica que les llevará a enamorarse perdidamente el uno del otro sin importarles para nada el resto del mundo. Vivirán el uno para el otro y cada uno verá más por los ojos de su pareja que por los suyos propios.

Negativo – Y a la más mínima discusión ese mundo irreal que han creado a su alrededor se vendrá abajo y les parecerá que todo el amor que se tenían no era más que fruto de un capricho llevado a su máximo extremo. Les sucederá lo que a todas las parejas aparentemente perfectas, el más mínimo error acabará con su amor.

Compatibilidad de Virgo con Virgo:
Positivo – Esta pareja creerá que en otro virgo encontrará al compañer@ perfect@, porque a Virgo le encanta arreglarse, las fiestas, las reuniones masificadas con amigos y gente desconocida. Y es que les encanta conocer gente nueva, y acudir a sitios diferentes, y viajar por lugarés exóticos. No pueden parar quietos ni un sólo segundo.

Negativo – El problema es que los dos querrán ser el centro de atención y cuando no lo logren porque el otro les hace sombra, empezarán los lamentos. Se dirán tantas cosas, la mayoría muy hirientes, que en cuanto acaben de discutir se darán la vuelta, darán un portazo y no querrán verse en mucho tiempo.

Compatibilidad de Virgo con Géminis:
Positivo – Nada más ver a virgo, géminis se sentirá como enamorado y al mismo tiempo perdido al pensar que no tiene nada que hacer. Pero Virgo, que adora a la gente simpática que es capaz de hacer a alguien reír a carcajadas, no tendrá duda de que quiere estar con géminis. Ambos se cuidarán y mimarán cada día de su vida juntos.

Negativo – El problema de su idílica relación puede llegar cuando los celos aparezcan en el muy enamorad@ géminis. A virgo le encanta coquetear, pasearse y arreglarse, con lo que geminis se enfadará. Virgo, que es muy liberal, verá cortada su libertad y se sentirá muy mal.

Compatibilidad de Virgo con Sagitario:
Positivo – Sagitario adora la personalidad arrolladora de los virgo, que siempre van haciendo amigos allá por dónde van. Les encantan las relaciones públicas igual que a sagitario, y a los dos les encanta hacer vida social y divertirse, por lo que su relación tendrá muchas posibilidades de ser estable y bastante duradera. Los Sagitario además adularán a los Virgo y eso será un pnto más para ellos.

Negativo – Pero tanta superficialidad acabará cansando a sagitario, que con el tiempo se dará cuenta de que esa vida no le conduce a ninguna parte. Cuando dejen de querer las mismas cosas la relación se enfriará. Lo bueno es que ambos son muy dialogantes y eso les ayudará a resolver sus posibles diferencias.

Compatibilidad de Virgo con Capricornio:
Positivo – Es una relación casi imposible, pero algunas cosas buenas tiene. Virgo es muy elegante y tiene una gran clase para todo, y eso, en los círculos en los que se mueven los capricornio, es muy valorado por ellos. Y por supuesto, la vena intelectual de capricornio dejará a virgo asombrada en más de una ocasión.

Negativo – Sin embargo, todo lo bueno durará realmente poco ya que la preocupación por lo superfluo que ocupa constantemente a los virgo no será plato de gusto de los capricornio. Y el hecho de que capricornio olvide todas las fechas especiales de la relación hará enfadar a Virgo hasta límites insospechados.