Geminis – Caracteristicas Generales

El signo de géminis pertenece al elemento aire y a la cualidad mutable, por lo que puede decirse que son personas versátiles que prefieren hacer cambios continuamente. A este signo lo rige Mercurio (Hermes), planeta que rige los viajes cortos, la comunicación, la educación primaria, los hermanos, etc. Es el “adolescente del zodíaco”. Este signo está relacionado con la memoria a corto plazo y todo lo que tenga que ver con transportes y comunicación. Géminis se lleva mejor con otros signos de aire (Libra y Acuario), o con los de fuego.

Su lado positivo: Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos, versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes. Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos y comunicativos. Tienen mucha energía y vitalidad.

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes. Dispersos, distraidos, intranquilos, charlatanes, mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes, nerviosos, agitados.

Características positivas de Géminis:
El planeta regente de Géminis es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotará de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas. A los nativos de Géminis les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y sus mentes necesitarán de mucha información. Son joviales y adaptables lo que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Los Géminis siempre mira hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.
Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental elocuentes, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes.

Características Negativas de Géminis:
Los nativos de Géminis tienden a ser inconstantes, a menudo cambian de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no están interesados en algo, pueden ser indiferentes al punto de llegar a la brusquedad. Necesitan estar solos, les cuesta compartir su vida. Su deseo oculto de Géminis es lograr una vida a su medida. Pueden llegar a ser superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Aman la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente. Desdeñan lo convencional, a Géminis les gusta dar rienda suelta a sus impulsos. En ocasiones son inconstantes, dispersos, distraídos, intranquilos, charlatanes mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes nerviosos, agitados, superficiales.