COMPATIBILIDADES ESCORPIO

Las relaciones con el resto de los signos:

Compatibilidad de Escorpio con Aries:
Positivo – Son dos de los signos más fuertes del zodíaco. Empezarán siendo muy buenos amigos e intentarán tener una relación estable. Al principio todo será maravilloso, porque Aries es imaginativo, ocurrente, con iniciativa y a escorpio, un signo mucho más calculador y racional, esa es la parte de los aries que más le atrae. Trabajarán bien juntos y siempre se pondrán de acuerdo, hasta para las cosas más pequeñas. Escorpio tiene una gran cualidad, que es la de ceder casi siempre.

Negativo – Los celos serán los protagonistas de su relación, porque aries y escorpio son dos de los signos más “moros” del zodíaco. Cuando tengan suficiente segurdad en su relación, desconfiarán el no del otro y sufrirán los dos. Esto les llevará a separarse y volver a juntarse muchas veces, hasta que la relación se haga insostenible. Además, escorpio no soporta el optimismo permanente de los aries y éste no aguanta que escorpio siempe encuentre un motivo para estar apesadumbrado.

Compatibilidad de Escorpio con Cáncer:
Positivo – Puede que entre ellos surja un amor sincero, pero es muy difícil. Lo bueno que se aportarán el uno al otro es su capacidad de escuchar pacientemente, su buena voluntad para crer que lo que se hace siempre es con la mejor de las intenciones del mundo. Para escorpio, cancer será el signo más afable y bonachón de todos paa cancer, escorpio será uno de esos signos que siempre tienen un buen consejo para regalarte. Pero su amor es difícil.

Negativo – Y es que los dos tienen la manía de no enfadarse y guardárselo todo para sí, y claro, cuando llegan a un límite el remedio es casi nulo. Por esta razón, no discutirán más que una vez en lo que dure su relación pero será definitivamente para dejar de estar juntos.

Compatibilidad de Escorpio con Acuario:
Positivo – A escorpio y acuario les costará una barbaridad dar el primer paso para una relación, pero cuando lo den será bastante estable. Escorpio tiene un punto de dulzura que le encanta a acuario, y la locura y humor de éstos últimos atrae fuertemene a los escorpio. Para ellos la relación debe estar basada en compartir lo bueno y lo malo que pueda ocurrir en sus vidas y si lo logran, puede que alcancen a estar bien durante cierto tiempo.

Negativo – Acuario es libre y escorpio es muy celoso y posesivo. Por eso, cuando de muestras de su carácter, acuario saldrá huyendo porque teme que le aten en corto. Escorpio se quedará profundamente ofendido al ver que Acuario, en su despiste y excentricidad hace planes sin contar con su presencia. Puede que discutan mucho y se hagan sin querer muchísimo daño.

Compatibilidad de Escorpio con Tauro:
Positivo – Qué se puede esperar de dos elementos tan fuertes y tan extraordinariamentes vagos. Los dos reposarán juntos en el cielo de los enamorados. Siguiendo la ley de Deja para mañana lo que puedas hacer hoy. La verdad, se entenderán a las mil maravillas y su mayor compenetración la tendrán en contar sus vivencias pasadas que recordarán en esos momentos con alegría y un poquito de nostalgia.

Negativo – Aunque se quieran muchísimo y estén a las mil maravillas surgirán algunos problemas cuando haya que trabajar en algo conjuntamente, cada uno cargará lo más que pueda en su compañer@. También cabe la no tan remota posibilidad de que un buen día los dos se aburran de oír al otro, entonces surgirá una brecha entre ellos que será casi imposible de cerrar si los dos no se empeñan y TRABAJAN unidos.

Compatibilidad de Escorpio con Leo:
Positivo – Bueno. Entre estos dos signos de aguerrido coraje y de valor inusitado, una relación puede ser la “terminal” (vamos, que al altar de cabeza). Y es que frente a los problemas, os uniréis en vez de tiraros los trastos a la cabeza, colaboraréis y seréis generosos en “TODO” recíprocamente.

Negativo – Lo malo de esta singular pareja será el orgullo. Si el leo intentando dar una caricia se le escapa un zarpazo, el escorpio no hará otra cosa que soltar el aguijón, pero con un poquito de conversación entre estas dos almas guerreras, solucionarán el problema.

Compatibilidad de Escorpio con Piscis:
Positivo – A escorpio y piscis aunqué sean símbolos de elementos opuestos siempre tendrán algo en común. Este algo puede ser los amplios horizontes que tienen los dos, que juntandolos pueden planear aventuras que en solitario núnca se hubiesen atrvido a hacer. Este ansía de aventura, libertad y espacio no les hará estar separados, sino que vivirán su vida de este modo muy juntitos.

Negativo – Aunque siempre cabe la posibilidad de que al ser elementos distintos sus horizontes también lo sean ( a la hora de elegir playa o montaña habrá verdaderos combates). También puede ser que en algunos momentos las ansias de libertad de uno coarten al otro y le hagan estar un poquito indiferente de la relación.

Compatibilidad de Escorpio con Escorpio:
Positivo – Entre miembros del mismo signo es relativamente facíl entenderse, ya que las conjunciones planetarias afectan a los dos del mismo modo. En tu Escorpio podrás encontrar un punto de dulzura que al igual que tú posee, y que además necesita para que una relación con él/ella funcione. Así que no os escudéis en la coraza que poseeis los dos y daros un poquito de cariño que os hace falta. Entre los dos formareis una bonita pareja que se compenetra bien.

Negativo – El problema es que al estar afectados por las mismas conjunciones planetarias cuando os toque pasar una racha de malhumor la pasaréis los dos a la ves y con esos aguijones tan grandes que teneis los dos no os mataréis, pero os podéis hacer mucho, mucho daño. También al ser un animal acorazado es posible que tu pareja tenga la coraza más dura que tú y no muestre en muchas ocasiones sus sentimientos, pero tu pincha, que saldrán.

Compatibilidad de Escorpio con Libra:
Positivo – A escorpio y libra no será fácil juntarlos, debido al equilibrio que quiere uno y la libertad salvaje del otro, pero cuando empiecen una relación ésta tendrá muy buena pinta. El equilibrio de libra tranquilizará a escorpio, mientras que su ánimo salvaje hará que libra se olvide de vez en cuando de la balanza y eche una cana al aire.

Negativo – Libra y escorpio no tendrán un buen comienzo, ya que tardarán en aprender a convivir juntos. Cuando libra se muestre más desequilibrado puede que escorpio intentando ayudarle le hunda más uno de sus platillos, pero estos problemas son como el columpio vaivén, en cuanto le cojen el ritmo se pasa. Pero siempre habrá muchos altibajos.

Compatibilidad de Escorpio con Virgo:
Positivo – La relación entre los dos tardará en surgir, aunque el escorpio la busque con empeño, ya que se ha fascinado con las cualidades de virgo. Una vez que el escorpio ha conseguido llegar hasta su objetivo, se tranquilizará bastante, ya que por su naturaleza celosa está muy seguro que la timida virgo nunca será capaz de hacerle un escorpio-tauro.

Negativo – Si el escorpio emplea demasiado esfuerzos en conquistar a su virgo puede que ésta le coja manía ya que muchas veces la hará sonrojarse en público y dado su timidez y vergüenza no soportará estar cerca del escorpio. Una vez empezada la relación es posible que surjan peleas y riñas debido a que virgo oculta todos sus sentimientos y problemas y esto mosqueará muchisímo a escorpio.

Compatibilidad de Escorpio con Géminis:
Positivo – La relación entre estos dos elementos (los dos son unos “bichos”) será como poco divertida, traviesa, etc… Os reiréis como ninguna otra pareja, os haréis mimitos y monerías. Y pareceréis la parejita de tortolitos más bonitos del paraisito.

Negativo – Pero al ser Géminis una alma doble puede ocurrir que el escorpio al cabo de un tiempo se sienta sobrante. Y ya se sabe donde hay dos no caben treso dos son gente pero tres multitud. Así que el escorpio al sentirse un poco cohibido o abandonado puede empezar a aguijonear causando gran daño con el veneno.

Compatibilidad de Escorpio con Sagitario:
Positivo – Estos dos animalejos se gustarán nada más verse. Son los dos impetuosos y correrán riesgos inspospechados para que la otra persona se fije en ellos inmediatamente, pues están ansiosos de conocerse mejor. La verdad es que será una relación de novela rosa, pero sólo las partes buenas. En fin la verdad es que os lo pasareís de p……. m….. juntos (Hay niños viendo la página).

Negativo – Aunque, siempre cabe la posibilidad que uno de los dos elementos esté ya comprometido, por lo que los intentos de lige del opuesto sean vistos como una “pesadez” insospechada. Una vez dentro de la relación los dos elementos tendrán pequeñas disputas y es muy probable que Sagitario, que es un poquito cabezón, no entre en las razones que le da su querido escorpio para que la relación vaya mejor

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio:
Positivo – En el momento en que decidan que deben estar juntos lo harán sabiendo lo que hacen perfectamente. es que los escorpio dan mucha felicidad a los capricornio porque les encanta aprender, son grandes contertulios y siempre hacen la pregunta adecuada. Los capricornio encandilan a los escorpio por su fluidez verbal, por su capacidad de aguante y su infinita paciencia.

Negativo – No siempre sus relaciones son armónicas, porque Capricornio tiene un pronto muy malo y si el día no ha ido como esperaba, puede que lo pague con quien menos se lo merece: escorpio. Este, por su parte, es tan celoso que pondrá en duda si es cierto que Capricornio tiene reuniones de trabajo. Debe charlar mucho para que su relación no sea demasiado tensa.