COMPATIBILIDADES CANCER

Compatibilidad entre signos:

Compatibilidad Cáncer con Aries:
Positivo – Se respetan mucho y se quieren mucho, porque saben comprenderse. Cáncer dará sabios consejos a los aries en las decisiones importantes de su vida, ya que los aries son demasiado impulsivos y corren el riesgo de equivocarse. Por el contrario, aries ayudará a cáncer a buscar diversones más allá del mando de la televisión. Le animará a que realice algún viaje y le enseñará las cosas buenas que se pierde al recluírse en casa por culpa de su pereza.

Negativo – Son amigos por encima de todo. Su compatibilidad amorosa estaría cargada de desavenencias, porque cáncer es un signo tranquilo, pausado y muy pasivo. Le encanta descansar y quedarse en casa. Esto es algo que aries no soporta, necesita a alguien a su lado que le acompañe en sus viajes, en sus diversiones. Ninguno de los dos será feliz, se querrán mucho, pero nunca tendrán una relación duradera. Si confunden amistad con algo más se harán mucho daño, porque posiblemente el espíritu enamoradizo de los cáncer se prendará por ese aries fuerte, que no verá en los cáncer ninguna razón para amar sin medida. Mejor sería que se mantuviesen como amigos

Compatibilidad Cáncer con Cáncer:
Positivo – Una relación entre dos “cangrejos” será ante todo tranquila, se darán fidelidad, amor y cariño incondicional. Todo su tiempo será para invertirlo en mejorar la relación. El uno vivirá por y para el otro, dejarán de lado a los amigos pondrán a su pareja por delante de todo lo demás. Los planes serán conjuntos y ni siquiera se plantean la posibilidad de que les pueda gustar otra persona.

Negativo – La monotonía acabará rompiendo su amor, creerán que han encontrado a su pareja perfecta y les hará comprometerse demasiado pronto. Todo esto desencadenará una tormenta tras varios años de relación. Son la típica pareja que podría romper su relación a un mes de su boda. Se darían cuenta de que no están enamorados, sólo acostumbrados.

Compatibilidad Cáncer con Acuario:
Positivo – Su relación será estable y duradera, si ambos ponen de su parte, puede que sean una de las parejas más fuertes del zodiaco. Acuario encuentra en los cáncer la tranquilidad, la seguridad, la mentalidad fría. Cáncer halla en los acuario la diversión, la sonrisa permanente, las ocurrencias y los sabios consejos a la hora de tomar decisiones. Compartirán su afición por la comida y las veladas diferentes.

Negativo – Acuario es muy cabezota y saca de quicio a un cáncer que siempre tiene dispuestas sus mejores intenciones para arreglar las cosas. En sus discusiones acabará cediendo siempre cancer hasta que se canse y entonces pueden estar semanas semanas sin dirigirse la palabra y en el momento menos pensado volver a abrazarse sin decirse nada más.

Compatibilidad Cáncer con Tauro:
Positivo – Como amigos, lo serán, mucho. Pero como pareja lo tienen difícil. Aún así, se tendrá tanto cariño que será imposible que se lleven mal. Los tauro adoran su bondad, su facilidad para pedir perdón y los cancer admiran en tauro que sea capaz de hacer mil cosas a la vez sin cansarse y sobre todo, sin quejarse. Podrán contarse las cosas y se darán mutuos consejos útiles.

Negativo – Sin embargo, tauro detesta la parsimonia con que cáncer realiza todas sus actividades. No entiende cómo alguien puede tomarse la vida con tanta tranquilidad. Cáncer no podrá soportar que tauro le mande hacer mil cosas al mismo tiempo no le de su tiempo libre para descansar. No puede seguirle y tauro no lo entiende ni lo entenderá nunca jamás.

Compatibilidad Cáncer con Leo:
Positivo – Aunque en un primer momento puedan pensar que su relación está condenada al fracaso, su vida conjunta puede que tenga cosas excelentes. Es el caso de una cualidad de los cáncer que admiran los leo, y esa es su gran dulzura, el que siempre tengan un piropo, una palabra agradable que decir a todo el mundo. Cáncer también amará a los Leo porque son muy inteligentes e incluso en muchas ocasiones le sorprenderán con cosas estupendas.

Negativo – Como cáncer tiene un carácter tan tranquilo, Leo se cansará porque su cuerpo siempre está pidiendo nuevas experiencias. Se lo pedirá una y mil veces, pero a cáncer no le gustan demasiado las juergas nocturnas. Leo además, tendrá la particular virtud de desquiciar a cáncer con un montón de cambios de imagen.

Compatibilidad Cáncer con Piscis:
Positivo – Piscis le aportará a la vida de cáncer un toque de alegría y de retorno a la niñez que, sinceramente, a cáncer le hace mucha falta. Conseguirá que cáncer, acostumbrado a estar todo el día tumbado en el sillón sea capaz de hacer algún tipo de ejercicio físico. A los piscis también les vendrá muy bien que los cáncer les lleven a lugares tranquilos para que se relajen, porque los nervios de piscis le hacen muchas veces agotarse demasiado.

Negativo – El problema entre piscis y cáncer llega en el momento en que piscis entra en su fase de “necesito moverme, necesito hacer algo” y cáncer está demasiado cansado como para mover un sólo dedo. No lo hace con mala intención, pero es que cáncer dice haber nacido para estar en casita viendo los maravillosos programas que echan por televisión. Y piscis y sus nervios le saca de quicio.

Compatibilidad de Cáncer con Escorpio:
Positivo – Puede que entre ellos surja un amor sincero, pero es muy difícil. Lo bueno que se aportarán el uno al otro es su capacidad de escuchar pacientemente, su buena voluntad para crer que lo que se hace siempre es con la mejor de las intenciones del mundo. Para escorpio, cáncer será el signo más afable y bonachón de todos paa cancer, escorpio será uno de esos signos que siempre tienen un buen consejo para regalarte. Pero su amor es difícil.

Negativo – Y es que los dos tienen la manía de no enfadarse y guardárselo todo para sí, y claro, cuando llegan a un límite el remedio es casi nulo. Por esta razón, no discutirán más que una vez en lo que dure su relación pero será definitivamente para dejar de estar juntos.

Compatibilidad de Cáncer con Libra:
Positivo- La verdad es que esta conjunción de signos lo tiene, aparentemente, todo para ser perfecta, porque cáncer ofrece a los libra una estabilidad emocional de la que carecen en muchos sentidos. Por su parte, libra regala a los cáncer con seducción, con juegos para atraerle, y que nunca su vida sea rutinaria. Hace que cáncer despliegue todo su espíritu detallista y quiera colmar de regalos a los libra que, sin duda, sabrán cómo agradecérselo.

Negativo – Toda esa perfección puede truncarse cuando los Libra empiece a exigir a los cáncer que sean ellos los que tomen iniciativas y propongan nuevas cosas que hacer, excursiones, cambios de aires..Cáncer, que es el signo perezoso y acomodado, prefiere que se lo den todo hecho y no propondrá nada de nada. Sus discusiones serán fuertes porque libra no aguanta que le den la razón como a los locos y cáncer no hará otra cosa para que se quede tranquilo.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo:
Positivo – Su relación irá bien fundamentalmente porque cáncer tiene más paciencia que el Santo Job y porque en el fondo le encanta la coqueterá de Virgo. A Virgo le atraerá la ternura que desprende cáncer y le adorará cuando le regale toda clase de piropos y cosas bonitas sobre su persona. Cáncer se sentirá profundamente halagado con una simple sonrisa que le dedique virgo.

Negativo – El problema vendrá cuando virgo pida para sí mayor libertad ,y cáncer, que habrá renunciado a salir con sus amistades por estar con virgo, se molestará profundamente. Pero no dirá nada. Y así aguantará carros y carretas hasta que diga basta y virgo no sepa muy bien las razones de tamaño enfado. Será su final si no se muestran muy tolerantes.

Compatibilidad de Cáncer con Géminis:
Positivo – No hay duda de que formarán una estupenda pareja para todo, amor, trabajo,negocios en común…Cáncer es muy sacrificado y pondrá todo su empeño en que las cosas salgan bien entre los dos, eso mismo admira Géminis, mucho más alocado y despreocupado. Pero su buen humor hará las delicias de los cáncer, que tienen un extraño sentido de lo que es divertido.

Negativo – Géminis se cansará muchas veces de ser el payaso de la relación y cáncer estará harto de tirar siempre del carro sin ningún agradecimiento por la otra parte. Lo malo es que no discutirán sino que se tirarán “puyitas” hasta que uno de los dos se canse y rompa la relación. Extremo cuidado con este último punto.

Compatibilidad de Cáncer con Sagitario:
Positivo – Cuando quieren encontrarse dos signos como cáncer y sagitario el resultado no puede ser más que excelente. Cáncer encuentra en los sagitario la misma dulzura que desprende él mismo y por eso es capaz de demostrarle sus sentimientos sin miedo a hacer el ridículo o a pasarse. Sagitario sólo pide que su pareja sea detallista y que le escuche cuando este bien y mal. Y eso lo halla en los cáncer, que son los más pacientes y bondadosos del zodiaco.

Negativo – Para que cáncer y sagitario discutan tiene que pasar algo fuerte, porque no suelen sacar a relucir su genio con facilidad. El caso es que una vez que lo hacen no tienen límites y pueden llegar a arrepentirse mucho de decir determinadas cosas.

Compatibilidad de Cáncer con Capricornio:
Positivo – Congeniarán nada más conocerse. Son dos signos destinados a estar juntos, a llevar una vida conjunta sin ningún tipo de rutinas.A capricornio le encanta hablar de lo que sabe y conoce, y cáncer que es muy receptivo y siempre le escuchará con interés sincero. Por su parte, los Capricornio quedarán encantados con la tranquilidad y la paz que desprende un cáncer, que no sube nunca el tono de voz a no ser que esté realmente muy enfadado.

Negativo – Su único problema residirá en que cuando hay una discusión a capricornio le encanta exponer su punto de vista y aprender del que tienen los demás, y cáncer dará su perspectiva de forma muy esquemática porque odia los conflictos y complicarse la vida con discusiones, El siempre está conforme con todo. Esto enfurecerá a un capricornio ávido de nuevas impresiones.