Regentes de las casas en los signos

CASA 1

REGENTE DE CASA 1 EN ARIES

Su personalidad se reafirma lo cual contribuye a que sea más personal y egocéntrico. Está imbuido de sí mismo. Tiene las riendas de su personalidad en sus manos, lo cual redunda en que sea emprendedor y audaz. Consigue que sus esfuerzos sean felizmente coronados. Influye en los demás, más que se deja influenciar por ellos. Su carácter excesivamente autoritario puede ser el obstáculo principal en entendimiento de su personalidad por los demás. Es un indicio de cuerpo más proporcionado, ágil y fibroso que el indicado por el signo ascendente; y de movimientos y actividad más dinámicos.

 

REGENTE DE CASA 1 EN TAURO

Su personalidad se reafirma en la adquisición de bienes económicos o materiales, para crearse una posición lo más estable posible. Se centra sobre el mundo del tener o del poseer intentando con ello asegurar al máximo su carácter. Frecuentes gestiones financieras para garantizar sus ambiciones monetarias. Habilidad apropiativa y acumulativa. Sus constantes esfuerzos orientados hacia la adquisición de bienes materiales pueden convertirle en una persona que tiende a juzgar lo que le rodea más por el valor o el interés, con escasa concesión hacia otras facetas de la vida. Es un indicio de cuerpo más robusto y fuerte que el indicado por el signo ascendente, con espaldas más prominentes que las caderas, cuello corto y mandíbula fuerte; y de actividad y movimientos lentos o con parsimonia.

 

REGENTE DE CASA 1 EN GÉMINIS

Su personalidad se refuerza con el intelectualismo, por ello, la etapa de los estudios marca bastante su vida. Su curiosidad, versatilidad y amor por los viajes físicos y mentales le ayudan a aumentar sus conocimientos. Buena capacidad pedagógica y literaria para expresarse o darse a entender. Buena aptitud comercial, aunque no la quiera utilizar. Los compañeros de estudios y las relaciones fraternales son básicas para el desarrollo de su comprensión intelectual. Vive en función del presente inmediato. Su sociabilidad y relación con el entorno hacen que reciba del mismo todo el conocimiento mental que necesita. Amor a los libros. Uso e incluso abuso de los medios de comunicación. Es un indicio de cuerpo más delgado, elástico y de caderas más anchas que los hombros que lo indicado por el signo ascendente; y de movimientos y actividad más versátiles.

 

REGENTE DE CASA 1 EN CÁNCER

Su personalidad se hace más receptiva e impresionable. Vive en función de sus raíces, siendo notoria la preocupación por su familia, su hogar y su medio íntimo. Interés en asegurar los propios bienes patrimoniales. Ansiedad por el propio fin de su vida y por la recepción de seguridad en la misma. Constante preocupación por la protección y subsistencia de sus familiares, tanto del hogar en que nació, como del formado. Puede tardar en tomar las riendas de su propio destino, ya que tiende a limitar su campo de acción al hogar. Interés por todo lo relacionado con los orígenes o el pasado. Es un indicio de un torax más prominente que lo indicado por el signo ascendente (con pechos a menudo grandes en las mujeres), de piel suave o hidratada; y de movimientos y actividad muy influidos por el estado anímico. Suele presentarse alguna desproporción en las manos o en algún miembro.

 

REGENTE DE CASA 1 EN LEO

Su personalidad se reafirma en el afecto, los riesgos y las especulaciones. Vive para la expansión personal, siendo importantes sus ratos de ocio. La educación de la progenie es un tema al que dedica atención, pero sobre todo por el prestigio que éstos puedan retornarle. Evoluciona mejor en actividades libres, que sometido a una disciplina. Aficionado a las pasiones fuertes, es un sentimental fogoso y aventurero, lo cual perfectamente se puede expresar a través de creaciones artísticas. Posibilidad de especulaciones financieras arriesgadas, que le dan a la larga buenos resultados. Las tertulias son su gran entretenimiento. Es un indicio de cuerpo más atlético y fuerte (o fibroso) que el indicado por el signo ascendente, con espaldas más prominentes que las caderas, cabeza prominente y bien plantada sobre los hombros; y de actividad y movimientos solemnes u honorables.

 

REGENTE DE CASA 1 EN VIRGO

Su personalidad se centra en el trabajo y en la organización del mismo. Posibles complejos de inferioridad provenientes de su timidez. El puntillismo es un arma que utiliza con gran frecuencia para defenderse en su inferioridad. Querencia de la vida natural, por lo cual mantiene en lo más posible sana su naturaleza física. El servicio a los demás es una condición inmanente a su trabajo. La disciplina en el trabajo no se discute. La jerarquía como conciencia de un orden le es válida y se somete a ella para conseguir su tranquilidad. Sus hábitos son peculiares, y por medio de los mismos, instrumenta su existencia con los menores sobresaltos posibles. Es un indicio de cuerpo más delgado, menudo pero proporcionado, que lo indicado por el signo ascendente; las caderas son algo más anchas que los hombros y los movimientos y la actividad dan sensación de diligencia.

 

REGENTE DE CASA 1 EN LIBRA

Su personalidad se vuelca en relación a los demás y en el trato social esmerado. El cónyuge o sus asociados son el ‘fiel’ de su balanza existencial. Posibilidad de beneficios o favores otorgados por la pareja o asociaciones que le alegren mucho su existencia. Conoce a sus enemistades y aunque puede haber obstáculos a superar con ellas, su buena sociabilidad se encargará de pulir las asperezas surgidas en lo más posible. Su enorme grado de sensibilidad hacia el trato social le hace percibir claramente la individualidad ajena para juzgar la oportunidad de asociarse o no con ellos. El cuerpo es a menudo bonito o más equilibrado que el indicado por el signo ascendente, dando sensación de elegancia o belleza en los movimientos y la actividad.

 

REGENTE DE CASA 1 EN ESCORPIO

Su personalidad se refortalece en las crisis, debido a los riesgos que tiene que vivir, y a las pruebas o situaciones de fuerza que tiene que encarar. Posee una potente facultad de regeneración, por la cual contrapesa los riesgos que se le presentan en su vida. Todo lo relacionado con el más allá físico motiva su interés. Puede ser portador en más de una ocasión de tendencias premonitorias. La fatiga física, unida a las transformaciones psíquicas que vive, le puede originar fuertes tensiones orgánicas. Inquietud hipocondríaca frente a la salud y a los accidentes cuando el agotamiento está presente. El cuerpo es más robusto, fuerte y cuadrado que el indicado por el signo ascendente, con prominencia de la espalda sobre las caderas. La actividad y los movimientos son firmes y determinados.

 

REGENTE DE CASA 1 EN SAGITARIO

Su personalidad se refuerza en el plano mental, siendo el terreno de las ideas y las teorías intelectuales el origen de sus continuas abstracciones. Su carácter le hace amar los viajes largos, físicos y mentales, tras la búsqueda de ideologías nuevas o renovadoras. Predisposición a descubrimientos intelectuales, y también físicos, debido a su tendencia a la aventura. No desestima la oportunidad de extender sus ideas a través de los medios de comunicación, para crear escuela con las mismas. Interés por la pedagogía universitaria. El cuerpo es a menudo más fuerte que lo indicado por el signo ascendente, a menudo grande y proporcionado, cuello largo y fuerte, espaldas anchas por debajo de los hombros, caderas sólidas y muslos fuertes o prominentes.

 

REGENTE DE CASA 1 EN CAPRICORNIO

Su personalidad tiende a consolidar el logro conseguido por su propio esfuerzo. Le gusta hacerse a sí mismo en su profesión y en su destino. Imperioso deseo de poder y de dominio práctico de las circunstancias que le rodean en su destino. Su actividad profesional puede estar ligada a acontecimientos sociales, y por ello está sujeta a avatares o cambios bruscos. No se descarta la posibilidad de caídas o pérdidas de posición, después de haber ocupado puestos relevantes. Sociabilidad llena de diplomacia. Interés en asegurar su propia independencia o autonomía. El cuerpo es más delgado, seco o enjuto que el indicado por el signo ascendente. Los movimientos y la actividad parecen premeditados y perseverantes, aunque con poca capacidad de improvisación.

 

REGENTE DE CASA 1 EN ACUARIO

Su personalidad tiende a ilusionarse más con esperanzas y proyectos de futuro, más que en las realidades del presente. Da mucha importancia a la amistad y a sus afinidades electivas. Su actividad está teñida de intensa afinidad hacia el grupo, por ello se inserta en los colectivos con escasos traumas o rémoras. Con gran facilidad sus amistades devienen hacia el terreno sentimental. Buena capacidad para controlar sus pulsiones o impulsos inmediatos, en favor del respeto mutuo. Percepción aguda del futuro y de su potencialidad en él. Habilidad en el manejo de las circunstancias inmediatas o ante sorpresas e imprevistos. Preocupación por su imagen social. El cuerpo es a menudo más alto y delgado que el indicado por el signo ascendente, con preponderancia de los hombros sobre las caderas. Prominencia de articulaciones (hombros, codos, nudillos, rodillas, etc.). Actividad y movimientos originales o muy peculiares.

 

REGENTE DE CASA 1 EN PISCIS

La exigencia de transformación es un imperativo en el desarrollo de su personalidad. Las pruebas en su vida le muestran el camino de su evolución en profundidad. Puede haber conflictos relacionados con la afirmación de su personalidad, motivados por frustraciones psíquicas ocultas que tienen su origen en las primeras etapas de su vida. Estar dispuesto a ayudar a comprender a los demás es la forma más segura para alcanzar la propia comprensión interna. Enemistades con superiores jerárquicos motivadas por sus indecisiones. Amor por los animales grandes. El cuerpo indicado por el signo ascendente puede quedar modificado por la presencia del regente en Piscis: a veces débil y pequeño (cuando predomina Neptuno), aunque también hay un tipo jupiteriano bastante grande (en forma de “gota”). La actividad y movimientos son refinados, aunque poco firmes y muy influidos por el estado anímico.

 

CASA 2

REGENTE DE CASA 2 EN ARIES

Todo lo referente a la economía y a la adquisición material atrae poderosamente su personalidad, y puede llegar incluso a convertirse en su obsesión. Las estructuras financieras absorber la mayor parte de su tiempo y de sus esfuerzos. Dinamismo, combatividad e impulsividad para todo lo concerniente a los logros materiales, extensible a la alimentación y a la conservación de su naturaleza física. Impulsividad en materia de gastos y ardor para especular con sus ganancias. Espíritu de ahorro o de previsión no exento de acusados caprichos.

 

REGENTE DE CASA 2 EN TAURO

Fuerte tendencia adquisitiva. Instinto posesivo muy desarrollado. El dinero es deseado como un bien en sí mismo. Su ambición financiera le hace centrarse sobre las consecuciones materiales. Voluntad permanente para consolidar sus pertenencias. Sentido profundamente arraigado del ahorro. Sus intereses financieros están faltos de dinamismo para actualizar sus inversiones, por lo que puede haber dificultades para aprovechar las ocasiones que se le presenten de inversión. Su libertad económica es conseguida, pero ello no conlleva la liberación de las preocupaciones e incluso angustias materiales.

 

REGENTE DE CASA 2 EN GÉMINIS

Su situación financiera está sujeta a numerosos imprevistos. Utiliza preferentemente para consolidar su situación económica las transacciones comerciales. Se interesa en todas las especulaciones que se le cruzan en su entorno. Su diplomacia y sociabilidad siguen tendencias dobles de las que no se puede descartar el lucro. Suele acumular los datos de sus experiencias para utilizarlos oportunamente cuando le puedan dar los mejores resultados. Riesgo de falta de honestidad financiera. Éxitos financieros unidos a ocupaciones intelectuales en los que los viajes juegan un importante papel. Oportunidad de entradas económicas por negocios familiares.

 

REGENTE DE CASA 2 EN CÁNCER

El dinero y la necesidad de poseer dominan la vida del hogar y las relaciones familiares. Inversiones en bienes inmobiliarios, ya que éstos entienden, son el medio más seguro para consolidar sus finanzas. Preocupación por mantener el patrimonio familiar. El ahorro va encaminado a conseguir un final de la vida confortable, o simplemente a asegurarse en todo lo posible su futuro en el plano material. La sutileza acompaña a su gestión financiera, por ella aparenta un plegamiento ante los demás que, en realidad, esconde un sentido utilitarista con el que reasegura sus propios intereses.

 

REGENTE DE CASA 2 EN LEO

El dinero y el deseo de poseer apoyan sus anhelos de brillar más, sobre todo frente a sus relaciones afectivas. Posesividad y celos sentimentales. El dinero es un factor importante en sus actividades de ocio. Su ambición en el plano financiero le hace valorizarse a través del deseo de tener para ser generoso, con el fin de afirmar su importancia social. Buena captación de las oportunidades económicas que se le presentan repentinamente y de las cuales sabe sacar buenos resultados. Cuando mezcla el mundo de las finanzas con el de los sentimientos puede convertirse en un despilfarrador. Atracción por las inversiones artísticas.

 

REGENTE DE CASA 2 EN VIRGO

El instinto posesivo y el deseo de tener son la motivación directa de su trabajo cotidiano y de las costumbres que se impone para ver satisfecho aquél. Buen sentido de la organización y excelente disposición comercial para ser aplicada laboralmente. Sentido de la previsión con tendencia al cálculo permanente frente a cualquier imprevisión o sorpresa. Interés por las inversiones químicas, alimentarias o agrícolas. Riesgo de pérdidas o robos provocados por empleados o servidores. Sus costumbres alimenticias son el origen de su patología.

 

REGENTE DE CASA 2 EN LIBRA

Las finanzas dominan sus relaciones con asociados o pareja. La importancia de las cuestiones económicas en su emparejamiento se da por sentada. Las asociaciones están enfocadas hacia fines lucrativos. Sentido acusado de la oportunidad crematística, que se encarga de extender entre sus asociaciones. Estas o la pareja pueden representar mejoras en su fortuna personal. Tendencia a gastos en su imagen, que den buen reflejo de su posición social frente a los demás. Pleitos o litigios ligados a su propia fortuna, o a la de la pareja, motivados por antiguas asociaciones.

 

REGENTE DE CASA 2 EN ESCORPIO

Preocupación por las propiedades familiares en cuanto a su continuidad o duración. Sus finanzas están bajo el signo del riesgo y la especulación. Las dificultades en la gestión económica pueden provenir de las continuas pruebas y cambios a que se ven sometidas. La pareja y las asociaciones intervienen en ellas en los momentos más críticos como poderosa ayuda. El orgullo personal a la hora de recibir las ayudas puede ser una rémora para conseguir ver su economía saneada. No acepta fácilmente los cambios de dirección en resoluciones tomadas y ello contribuye a que las etapas materiales a conseguir se alarguen más de lo esperado. Cuenta con la posibilidad de poner en orden su situación económica después de graves crisis.

 

REGENTE DE CASA 2 EN SAGITARIO

Sus posibilidades económicas cuentan con la poderosa ayuda de su inteligencia para ser bien conducidas. El extranjero y los largos viajes son medios que no debe desestimar en la organización de sus fianzas. Buena capacidad de reacción en materia económica la cual es utilizada para autovalorarse. Atracción por el riesgo y la competitividad en materia financiera. El desempeño de labores docentes en universidades, tanto dentro como fuera del país de nacimiento puede ser una buena entrada de ganancias. La participación en medios de comunicación para divulgar sus ideas puede influir en su desarrollo material. Posibilidad de gestionar bienes de familiares políticos o de recibir ayuda de los mismos en sus finanzas.

 

REGENTE DE CASA 2 EN CAPRICORNIO 

Sus ambiciones profesionales van unidas a sus tendencias adquisitivas financieras. La necesidad de poseer le hace desear su autonomía económica y de hay emana su capacidad de dominio social. Su fortuna depende de su profesión. Es hábil en manejar una serie de resortes económicos de tal manera que intercambia continuamente intereses profesionales, tendiendo una red con los mismos en la cual, una vez que se penetra, es difícil salir. La estrategia en sus actuaciones se basa en la desconfianza hacia los demás mientras no demuestren su utilidad. Mantiene su posición social y vigila con mucha atención los errores que puedan causarle desprestigio antes que redunden en menoscabo económico.

 

REGENTE DE CASA 2 EN ACUARIO 

Sus amistades pueden convertirse en protectores económicos, siendo frecuente con aquéllas relaciones de forma interesada. Los proyectos que no conllevan un substrato económico son desestimados. Su deseo de poseer puede abocarle a planes múltiples decididos de forma rápida o inesperada. Suele guiarse por las intuiciones del momento para mantener o aumentar su prestigio económico. La inquietud y cambio en sus proyectos puede ser índice de inseguridad siendo en más de una ocasión más importante, lo que puede tener, que lo que tiene en realidad. Su economía está bajo el signo de las ganancias y pérdidas repentinas.

 

REGENTE DE CASA 2 EN PISCIS 

La preocupación y la angustia frente al futuro atenazan sus posibilidades económicas. Sus finanzas pueden depender de ocupaciones misteriosas, secretas u ocultas a los ojos de los demás. Posibilidad de apoyos financieros confidenciales. Su intuición en materia financiera es una guía singular, pero la falta de coherencia propia menoscaba los buenos logros marcados por aquélla. Sus condicionamientos de salud son importantes para el acrecentamiento o disminución de su economía. El instinto posesivo puede ser una fuente de pruebas en su existencia. Tendencia a ocultar los medios de sus ganancias. Beneficios económicos que dependen de sucesos colectivos y que están sujetos a circunstancias extrañas o infrecuentes.

 

CASA 3

REGENTE DE CASA 3 EN ARIES

Su capacidad intelectual cuenta con buenas iniciativas para ser demostrada. Admite mal las imposiciones mentales de otras personas. Su inquietud determina el que acabe por conseguir independencia mental y pueda demostrar con ella su valía personal. Se adapta bien mentalmente a las fluctuaciones o cambios de ideas que circulen en su entorno. Tendencia acusada a los viajes, tanto físicos como mentales, para expansionar sus conocimientos. Su forma de ser intelectual le lleva a la actividad divulgativa de sus ideas. Su curiosidad le hace estar insatisfecho con los conocimientos adquiridos y continuamente se pone al día para renovarlos. Sus familiares directos ejercen influencia sobre sus determinaciones o puntos de vista mentales.

 

REGENTE DE CASA 3 EN TAURO

Su inteligencia se plasma sobre materias concretas con mayor facilidad que sobre lo abstracto. Los temas económicos cuentan con su apoyo mental y son importantes para la aplicación de sus aptitudes intelectuales. Necesidad de desplazamientos por asuntos económicos. Sus relaciones fraternales influencian sus asuntos monetarios. Sus deseos de seguridad se plasman tanto en el área intelectual como económica y prefiere la lentitud a la precipitación para asentar ambas posturas. Si se lo propone sabe encandilar a los demás para que le apoyen en sus deseos de solidez financiera. Su pragmatismo es la mejor seguridad de sus posesiones.

 

REGENTE DE CASA 3 EN GÉMINIS

Su entorno, el presente inmediato y sus deseos de fluctuación son fundamentales en la expresión de sus aptitudes intelectuales. Las relaciones fraternas son básicas en la formación educativa de su intelecto y en la comprensión de su medio cotidiano. Los cambios de ideas son motivados por su enorme curiosidad hacia el entorno o por la realización de viajes. Necesidad e incluso obsesión por contactar intelectualmente con los demás. Su reactividad ante los acontecimientos de la vida cotidiana le hacen continuo generador de ideas en la misma. Su buen poder de asimilación y su rápida reacción le hacen poseer buena capacidad de maniobra en sus contactos sociales. El desarrollo de sus cualidades mentales tiene una palabra clave, la perseverancia.

 

REGENTE DE CASA 3 EN CÁNCER

La influencia de su intimidad familiar en la formación de sus capacidades intelectuales es destacada. Los viajes familiares son importantes para la asimilación de conocimientos mentales. La ambivalencia de criterios paternales puede perjudicar su formación intelectual en la primera etapa de su vida. Uso constante de los medios de comunicación para intercambiar puntos de vista intelectuales con sus familiares. La emotividad marca en más de una ocasión sus gustos mentales. El medio familiar es vivido como un elemento de seguridad intelectual en el que poder refugiarse en caso de angustia o indecisión mental. Intimidad es sinónimo de estímulo intelectual en su vida.

 

REGENTE DE CASA 3 EN LEO

Su curiosidad y deseos de brillantez mental son básicos para comprender sus especulaciones intelectuales. Su criterio de valoración mental le hace vivir con urgencia el presente inmediato de forma excesivamente compulsiva, y ello menoscaba la capacidad de brillantez que intenta conseguir. Los viajes aparte de significar enriquecimiento mental, también pueden significar unión sentimental. En el uso de los medios de comunicación busca la calidad y no la cantidad. La pasionalidad y el entusiasmo deben ser tenidos en cuenta en la expresión de sus capacidades intelectuales, por ellas puede encandilarse con gran facilidad por ideas llena de grandeza, que inmediatamente deseará transmitir a los que le rodeen. Las ideas son un coadyuvante poderoso en sus relaciones fraternales.

 

REGENTE DE CASA 3 EN VIRGO

El análisis y la concentración son básicas en la expresión de sus ideas. La organización cotidiana de su existencia puede conducirles a servidumbres con la misma de las que le será difícil salir, pero que son necesarias para su capacidad de disciplina intelectual. Se esfuerza continuamente por no dejar nada al azar y sabe evitar los contactos mentales que no le aportan aplicaciones prácticas. Su capacidad intelectual puede ser lenta y meticulosa en manifestarse pero segura en las afinaciones que consigue. Los desplazamientos, aunque le encantan, pueden perjudicar su salud, por los cambios de hábitos que comportan. Las relaciones fraternales son vividas rutinariamente.

 

REGENTE DE CASA 3 EN LIBRA

Su capacidad intelectual se apoya en la sociabilidad y en el contacto continuo con los demás para demostrar todas sus excelentes posibilidades. Los viajes y desplazamientos pueden inducirle a relaciones afectivas que le conducen posteriormente al emparejamiento. El entorno cotidiano le puede sugerir asociaciones comerciales con temas intelectuales. Armonizar sus fluctuaciones mentales es todo un desafío para su tranquilidad intelectual. Las capacidades intelectuales de las personas que le rodeen son su forma de juzgarlos. Sus relaciones fraternales inciden de modo directo en su expresividad social y en sus condiciones mentales.

 

REGENTE DE CASA 3 EN ESCORPIO

El entorno cotidiano y sus fluctuaciones son el origen de crisis y metamorfosis que le conducen a renovar sus capacidades intelectuales hacia otros planos existenciales que anteriormente había desestimado. Marcada susceptibilidad mental en sus intercambios sociales. Los viajes pueden significar importantes cambios en su forma de pensar. Las crisis sufridas en sus relaciones fraternales en su adolescencia cambian su educación. Su forma de expresas sus ideas puede ser brusca y cortante y con pocas concesiones al diálogo. Atracción mental por todo lo extraño, insólito o misterioso. Le encanta dejar claves equívocas en sus planteamientos mentales para despistar a los demás.

 

REGENTE DE CASA EN 3 SAGITARIO

Tendencia a convertir en propias las concepciones ideológicas de su ambiente cotidiano. Hace una aventura intelectual de cualquier viaje que pueda vivir. Los viajes en general, tanto cortos, como largos son fundamentales para la formación de sus ideas. Sus parientes próximos pueden residir fuera de su país natal. Riesgo de tendencias mentales grandilocuentes frente al medio cotidiano. Busca el respeto en los ambientes intelectuales, pero la ligereza o la falta de concentración le pueden hacer conformarse con lo superfluo en vez de buscar la profundidad que le brindan los mismos. Sus relaciones fraternales pueden servirle de introductores en ambientes ideológicos escogidos.

 

REGENTE DE CASA 3 EN CAPRICORNIO 

El entorno inmediato y el desarrollo de sus capacidades intelectuales en el mismo influyen sobre su posición profesional. En su destino corre el riesgo de sentirse asfixiado por el presente inmediato de forma urgente, y esto retrasarle en la consecución de sus independencia intelectual. Los viajes relacionados con su profesión, o como consecuencia de su posición social, conectan con sus posibilidades intelectuales y las enriquecen. Su estrategia intelectual está apoyada por la paciencia y cuenta con múltiples resortes para imbricar sobre aquella los planes mentales concebidos con anterioridad. Sus relaciones fraternales inciden por sus ideas en el desarrollo de su profesión.

 

REGENTE DE CASA 3 EN ACUARIO 

Su capacidad intelectual se apoya en la rapidez y en el elemento sorpresa para desbordar mentalmente a los demás. Sus esperanzas mentales pueden estar unidas a la calidad de sus amistades. Su sociabilidad le aboca a que los contactos con el entorno cotidiano sean hechos con mucha desenvoltura y continua disponibilidad por su parte. Su curiosidad e imaginación le hacen buscar en sus contactos todo aquello que sea original, inédito o novedoso, para aplicarlo de forma inmediata. Puede ser mal juzgado intelectualmente por sus relaciones de amistad y tildado de oportunista. Su inteligencia se alía con su intuición para desarrollar proyectos llenos de ingeniosidad.

 

REGENTE DE CASA 3 EN PISCIS 

Los retrasos en la inserción de su medio cotidiano surgidos por motivos educativos son el origen de su frustración frente al mismo. Su relación intelectual con el entorno puede conducirle, motivado por la timidez, a una dependencia excesiva de personas que saben explotar sus posibilidades mentales, pero no le inducen a renovarlas. Riesgo de abusos de confianza mental hacia Usted cuando esté insertado en asociaciones ocultistas cuyos fines no son claramente explicados. Su intercambio con el medio cotidiano está cargado de fuerte sentimentalismo. Guiarse por su intuición a la hora de descubrir la realidad de lo que abarca, evita desencantos que desde un principio intuyó pero no quiso reconocer. Riesgo de patología de origen nervioso que crea disfunciones en su forma de expresión.

 

CASA 4

REGENTE DE CASA 4 EN ARIES

Las propiedades familiares al igual que los recuerdos pertenecientes a la familia son defendidas tenazmente. Los secretos o la intimidad familiar son celosamente guardados, y si alguno de ellos es sacado a la luz, sabe luchar bien por sus intereses. Su necesidad de protección familiar está sometida al carácter dominante de sus padres. Su sensibilidad, imaginación y deseos de ternura acompañan sus realizaciones personales. En un principio se muestre distante con respecto al afecto que desea hasta no estar seguro de que el mismo será respetado. La agresividad y la violencia están potencialmente situada en su herencia familiar y puede aparecer abruptamente cuando otros recursos afectivos son agotados.

 

REGENTE DE CASA 4 EN TAURO

Los bienes familiares son mantenidos y acrecentados por su deseo de continuidad y seguridad personal. Las finanzas familiares intervienen de modo directo en las suyas. Firme preocupación por asegurar económicamente la última etapa de su vida, como anteriormente lo ha sido por su propia familia. Cuanta más unión haya en su hogar, más seguro sicológicamente se siente para enfrentarse a la vida. Necesidad de comodidad en su ambiente familiar. Conciencia constante del ahorro en sus actividades económicas. Menospreciado en sus sentimientos afectivos puede volverse avaro e intolerante.

 

REGENTE DE CASA 4 EN GÉMINIS

Su familia y las relaciones con ella juegan un papel capital en su integración con los intercambios en el medio cotidiano diario. Tendencia intelectual a reafirmar su nostalgia viviendo en el pasado y a juzgar el presente según los valores tradicionales recibidos en su educación familiar. Las fluctuaciones en el medio cotidiano son bien aceptadas siempre que haya en los mismos apoyos afectivos. Los cambios de residencia en su adolescencia afectan mucho a su calidad educativa. Su verdadera familia se puede centrar en sus relaciones fraternales. Intelectualiza el afecto para hacer frente a las crisis educativas y afectivas.

 

REGENTE DE CASA 4 EN CÁNCER

Su vida familiar, tanto en la familia paterna, como en la que Usted pueda formar, es fundamental en desarrollo integral de su destino. Riesgo de excesivo sedentarismo. Residencia fijada cerca del hogar paterno. Es posible que no se desprenda de la conexión que le une al hogar de nacimiento, aun cuando forme el suyo propio, viviendo en ambos y refugiándose en el paterno en las crisis sentimentales. Importancia acusada de los legados familiares sobre todo por su recuerdo sentimental. Los cambios de domicilio que se den en la primera etapa de su vida le crean nostalgias posteriores motivadoras de querer recobrar sus primeras raizes.

 

REGENTE DE CASA 4 EN LEO

La herencia moral familiar es emotivamente transmitida a los hijos. Los valores tradicionales o conservadores son tenidos muy en cuenta en la formación intelectual de sus sucesores. Su descendencia le confiere seguridad afectiva. Influencia de su vida familiar en su posterior comportamiento afectivo y en su capacidad creativa. El orgullo por pertenecer a su familia es una cuestión que no se discute en sus intercambios sentimentales. Su capacidad especulativa puede moverse por el riesgo pero nunca pierde de vista la prudencia, debido a la angustia que siente frente al futuro. Suele dar más importancia de la que en realidad tiene a su posición o dominio en la familia.

 

REGENTE DE CASA 4 EN VIRGO

Los hábitos familiares son el origen de sus disciplinas e inclusive manías posteriores. Su dependencia hogareña puede ligarle a trabajos realizados junto a otros familiares. Busca en su trabajo el calor afectivo o la comprensión sentimental para integrarse armoniosamente en el mismo. Riesgo de desapegos o distanciamientos familiares en su infancia motivados por procesos patológicos. Su casa y hogar son concebidos bajo un aspecto práctico y utilitario en los que el orden y la pulcritud son importantes. Busca la eficiencia para ganar tiempo y para estructurar sus fluctuaciones de forma positiva. Servicialidad y timidez en sus relaciones familiares.

 

REGENTE DE CASA 4 EN LIBRA

Influencia de su familia en su emparejamiento y asociaciones. Las tradiciones familiares pueden limitar sus posibilidades de unión. Crecimiento de los bienes patrimoniales después del emparejamiento. Tiende a reflejar en sus contactos sociales sus gustos íntimos. Sabe utilizar su carga afectiva intimista en su relación pública de pareja. Su formalismo aparente esconde en realidad un fuerte deseo de protección en sus contactos sociales. Riesgo de pleitos como consecuencia de legados familiares. Su desafío social puede consistir en armonizar sus sentimientos sin dejar que la posesividad le domine. Buena adaptación a los cambios sociales.

 

REGENTE DE CASA 4 EN ESCORPIO

Los legados familiares le provocan profundas transformaciones debido a la carga emotiva que comportan. Afirmación de los valores tradicionales recibidos de la familia frente a cualquier contingencia de riesgo o duda que se le presente en la afirmación de sus sentimientos. A pesar de las fuertes críticas hacia su medio familiar en la primera etapa de la vida, aquél termina por ser aceptado. Deseos de guardar en secreto determinadas actitudes de sus padres o sucesos familiares provenientes de su infancia, y que en su momento pudieron provocarle vivencias traumáticas. El amor propio y el orgullo son puestos a prueba en más de una ocasión por la familia.

 

REGENTE DE CASA 4 EN SAGITARIO

Tendencias mentales recibidas de su medio familiar son el origen de posturas intelectuales tradicionales. Su unión con el hogar le hace desestimar viajes o desplazamientos largos que impliquen separaciones de aquél. La intervención de familiares políticos en el patrimonio familiar hace que éste deba de ser resuelto por intermedio de la justicia. El extranjero puede jugar un papel destacado en su primera y última etapa existencial motivadas por necesidades familiares ajenas a su voluntad. Actitud paternalista mental hacia los otros como reflejo de sus vivencias familiares. La educación superior es efectuada para seguir los pasos de uno de sus padres.

 

REGENTE DE CASA 4 EN CAPRICORNIO

El conocimiento intuitivo de las necesidades afectivas ajenas le capacita espléndidamente para su penetración profesional en los gustos del público. Posición social asegurada por su familia. Tendencia a proseguir la profesión familiar. Riesgo de éxito tardío en su profesión, motivado por incertidumbres y fluctuaciones en el comienzo de la misma. Su formalismo y tacto en el ejercicio profesional esconden en realidad su atávica inseguridad. La influencia femenina y familiar es fundamental en la consecución de sus logros profesionales. Su intimismo y ternura pueden encontrarse enfrentados con la dureza y el rigor en el desarrollo de su destino.

 

REGENTE DE CASA 4 EN ACUARIO 

La hospitalidad y la ternura son condiciones intrínsecas a sus relaciones de amistad. Posibilidad de desarrollar labores de representación familiar frente al colectivo social. Su dependencia familiar puede retrasar la consecución de sus proyectos afectivos. Sabe conservar los amigos desde la infancia. En sus proyectos y planes fluctúa entre los valores tradicionales y los de más rabiosa actualidad, siendo la calidad de sus contactos lo que le incline a escoger por unos u otros. Busca satisfacer sus deseos de protección con las amistades aunque para ello tenga que ceder parte importante de dominio en sus planes o proyectos. Posibilidad de uniones afectivas con amistades.

 

REGENTE DE CASA 4 EN PISCIS 

Los problemas de salud pueden marcar sus relaciones familiares en la primera etapa de la vida. Sus raíces genéticas o sus orígenes pueden implicar secretos o misterio. Es necesario que comprenda las causas de determinados comportamientos familiares, sin idealizaciones ni ensueños, para poder enfrentarse y superar las pruebas afectivas de su existencia. Su susceptibilidad afectiva le convierte en una persona muy impresionable. Riesgo de sensiblería frente a los demás. El descanso ya la vida sana son excelentes medidas para paliar su hipocondría frente a la enfermedad. Sus dotes mediumnicas o paranormales deben ser mantenidas en secreto para poder ser utilizadas posteriormente.

 

CASA 5

REGENTE DE CASA 5 EN ARIES

Interés especulativo por las actividades recreativas y lúdicas. Su vida sentimental y el desarrollo de la misma absorber muchas de sus energías creativas. Su impulsividad sentimental es la causante de sus fluctuaciones vitales. La educación de su progenie le preocupa y no ahorra desvelos para que sea lo más satisfactoria posible. Su vitalidad le hace mostrarse combativo en la esfera creativa. Le gusta la participación competitiva en los deportes. Su orgullo prevalece en su quehacer cotidiano. Su voluntad y fuerte determinación le hacen entrar en las situaciones que acometa hasta el final.

 

REGENTE DE CASA 5 EN TAURO

Sus relaciones sentimentales tienen un fuerte componente de especulación financiera. Persigue relaciones lucrativas con otras personas para afirmar su sentido de la posesión. Los juegos de suerte son inquietantes por el riesgo que comportan para el estado de sus finanzas. Interés hacia las especulaciones económicas relacionadas con objetos artísticos y el mundo del espectáculo. Tendencia a los celos sentimentales o al excesivo afán de control afectivo. Su buena habilidad organizativa se une a su instintiva comprensión de los gustos de la gente para reportarle éxitos materiales.

 

REGENTE DE CASA 5 EN GÉMINIS

Sus relaciones con el entorno están dominadas por sus cambios afectivos. Tendencia a jugar el rol de profesor o maestro frente a sus relaciones fraternales. Los viajes implican contactos sentimentales. Deseos de movilidad en la esfera recreativa que aumenta su tendencia a multiplicar los placeres, los cuales pueden ser vividos superficialmente. Fantasía e imaginación en los juegos de azar con preferencia por los que implican rapidez de ejecución. Actitud de camaradería y complicidad con respecto a su progenie. La creatividad literaria puede ser su mejor cualidad artística.

 

REGENTE DE CASA 5 EN CÁNCER

Fuerte tendencia posesiva con respecto a su progenie que se afirma aún incluso después de que aquélla abandone el hogar de nacimiento. Su vida sentimental está influenciada por los condicionamientos paternos. El afecto y el amor puede ser vivido tardíamente en su vida. En su juventud su vida amorosa puede causar desavenencias con su familia. Es un sentimental con numerosas tendencias románticas debido a su necesidad de comprensión afectiva. Le encanta participar en manifestaciones artísticas multitudinarias. Preocupación por la presentación de imagen y gustos de su progenie.

 

REGENTE DE CASA 5 EN LEO

El amor, la diversión y la especulación son temas que tiene fuerte importancia en su vida. La creatividad artística puede convertirse en su fuente importante de beneficios psíquicos y materiales para Usted. La especulación en los juegos de azar, espectáculos y el mundo del ocio en general pueden destacarse más que otras en sus oportunidades de inversión económica. Su vida recreativa es utilizada como un factor de propia valorización para dominar a los demás. Ideal amoroso elevado que puede ser decepcionado por las realidades de la existencia. La adulación es su peor enemiga en sus planteamientos amorosos o creativos. Su talento creativo es su revalorización personal.

 

REGENTE DE CASA 5 EN VIRGO

La creatividad y el afecto pueden ser el motor de su trabajo cotidiano. Por afecto puede someterse a servidumbres que si éste no interviniera no aceptaría. Sus sentimientos son vividos bajo el prisma del practicismo. Inclinación a trabajos relacionados con el espectáculo y la educación. Actitud personal llena de prudencia frente a los placeres o a los esparcimientos, basada en su buen juicio y practicismo. Las actividades creativas manuales serenan mucho sus nervios. Puede aparentar docilidad y mansedumbre en su ambiente laboral pero sus deseos de superioridad le conducirán a dominarlos. Placer en el cuidado de animales.

 

REGENTE DE CASA 5 EN LIBRA

Sus actividades especulativas y de ocio son la causa de nuevos contactos sociales. Sus deseos de descendencia le conducen al emparejamiento. Exige respeto hacia su persona pero también sabe respetar el derecho y la libertad de los demás. El matrimonio puede legalizar una unión ya mantenida desde tiempo atrás. Riesgo de enemistades pasajeras con pareja o asociaciones motivadas por especulaciones arriesgadas. Siempre intenta conciliar más que lo contrario en sus relaciones sociales. Desea con sus aficiones o gustos unir más que disgregar. Goza con la relación social y además procura que está se adorne con elementos estéticos para que su satisfacción sea completa.

 

REGENTE DE CASA 5 EN ESCORPIO

Su sentido de la especulación física y sentimental es el origen de las crisis y transformaciones en su vida. Su posesividad e instintividad se potencian y le atraen situaciones a su existencia llenas de riesgo. La adulación puede conducirle a sobrevalorarse engañosamente. Su pasión puede hacer que la violencia aparezca cuando se le hiere afectivamente. Le encanta mantener el misterio o el enigma en sus contactos emotivos. Sus actividades especulativas, fundamentadas en la astucia y el riesgo, deben de contar con la rapidez para poder ser efectuadas. La preocupación por la salud de su progenie puede llegar a convertir este tema en obsesivo.

 

REGENTE DE CASA 5 EN SAGITARIO

Las enseñanzas recibidas en su educación superior son importantes para su creatividad intelectual. Los largos viajes, están motivados o tienen un fuerte componente educacional. Especular con las ideas es su verdadera pasión. No suele dar nada por sentado mentalmente hasta no ser contrastado por un amplio espectro de opiniones. Sus tendencias especulativas en el plano intelectual le hacen temible cuando interviene en debates o intercambios mentales. La ostentación intelectual puede ser su peor error en la expresión de sus pensamientos. Su vitalidad y sentido de la aventura le hacen participar en numerosas prácticas deportivas. Agrado por la ceremonia y el rito social.

 

REGENTE DE CASA 5 EN CAPRICORNIO 

La especulación es una condición importante en su manifestación profesional. La influencia de los asuntos afectivos sobre su vida profesional puede ser causa de descrédito temporal en la misma. Deseo de que su descendencia participe en su vida profesional. Sentido de la estrategia que es frecuentemente empleado en su vida profesional. Poca sensibilidad hacia las distracciones fáciles. Gasta poco tiempo en las diversiones que no sean económicamente rentables. Necesidad de ser querido y apreciado en su proyección social por sus propios méritos. Agilizar su capacidad estructuradora es añadir brillantez a sus logros profesionales.

 

REGENTE DE CASA 5 EN ACUARIO 

Busca más la camaradería y el compañerismo en sus relaciones que un intercambio afectivo profundo. Sus deseos de independencia y libertad de autonomía son básicos para entender sus planes y proyectos personales. Respeta con sumo cuidado la libertad de los demás en el plano afectivo. Le agradan las agrupaciones o asociaciones que defiendan innovaciones tecnológicas que mejoren las condiciones sociales de vida. Puede descuidar la responsabilidad educativa con su descendencia motivado por su sentido de la independencia. Necesita tanto agradar como la admiración de los demás para sentir su reafirmación social. Todo lo que aporte innovación y cambio le atrae poderosamente.

 

REGENTE DE CASA 5 EN PISCIS 

Su amor pueden ser fuente de obstáculos y pruebas debido a la necesidad de secreto o misterio que le rodea. Idealizar su vida sentimental puede ser peligroso a la hora de contrastar aquél con la realidad. El sentido de la especulación se fundamenta más en dar que en poseer, así como más en la generosidad que en la ambición. Fomentar valentía y diálogo en la educación de su progenie es la mejor garantía para su equilibrio afectivo posterior. Aprender a trascender sus vehementes impulsos puede ser una magnífica vía para intentar superar las pruebas de su existencia. Buena disposición para proteger sentimentalmente a otras personas en secreto.

 

CASA 6

REGENTE DE CASA 6 EN ARIES

El trabajo y la rutina cotidiana absorber muchas de sus energías. Excelente capacidad de introducir iniciativas en su capacidad laboral. Enfrentamientos con personas de su grupo laboral y superiores por motivos de estructuración jerárquica. Su energía y combatividad deben de ser respetadas para dar lo mejor de sí laboralmente. Las manualidades pueden relajar mucho su sistema nervioso. Los últimos inventos técnicos le pueden ser de gran ayuda en el desarrollo de su trabajo. Aprender a integrar las energías propias y del colectivo es toda una lección para Usted proveniente de sus rutinas. El análisis excesivo, aparte de reiterativo, le hace perder la visión del conjunto. Vitalidad debilitada por causa del aparato intestinal.

 

REGENTE DE CASA 6 EN TAURO

Su trabajo influye directamente sobre el estado de sus finanzas. Su estado de salud puede hacer varias sus capacidades económicas. Trabaja con lentitud pero con perseverancia con la finalidad de acrecentar su patrimonio económico. La rutina es importante para Usted y no le gusta introducir cambios en sus costumbres. Su natural cautela le hace ser prudente con las especulaciones económicas o con los riesgos que pueda correr en sus inversiones. Debe prestar atención a las personas que soliciten su ayuda monetariamente, pues hay el riesgo de abusos de confianza por parte de los mismos. Sabe esperar para ver sus necesidades materiales satisfechas.

 

REGENTE DE CASA 6 EN GÉMINIS

Su organización cotidiana, basada en su trabajo, es la causa de sus hábitos y relaciones con el entorno. Las relaciones con el mismo son estereotipadas y están sujetas a costumbres que no se salta fácilmente. Su relación social la ejecuta para asentar su propia seguridad pero no por el placer de la misma. Viaja por cuestiones de salud o de trabajo, el cual, además, puede estar conectado con sus relaciones fraternales. Los estudios que realice son fundamentales en la adaptación a su medio cotidiano. Riesgo de fatiga nerviosa como consecuencia de su excesiva concentración mental.

 

REGENTE DE CASA 6 EN CÁNCER

Su trabajo y la rutina del mismo influyen en su hogar. La disciplina y la concentración son dos cualidades que deben tener presentes para no sentirse desbordado en sus prestaciones laborales. Posee un acusado sentido del servicio hacia su familia y hay la posibilidad de que su trabajo dependa de la misma. Es exigente en los pequeños detalles y ello produce fricciones transitorias en su trabajo. Cuenta con buena preparación para dedicarse a la investigación sobre las causas ocultas que motivan los efectos exteriores. Perfeccionista contumaz, puede hacer del orden su bandera. Puede apoyarse tanto en el análisis lógico como en las motivaciones afectivas para conocer su medio cotidiano.

 

REGENTE DE CASA 6 EN LEO

Sus hábitos cotidianos le crean tensiones en su vida sentimental. Su trabajo puede relacionarse con actividades recreativas y de ocio de los demás. Su intensidad vital está sujeta a su estado de salud, y por ello, pude ser prudente con los excesos de todo tipo. Atento cuidado de su progenie en cuanto a su forma de presentarse ante los demás. Su trabajo cotidiano lo percibe como factor de valorización personal, afirmándose en el mismo por sus cualidades de laboriosidad y organización. Analizar en exceso sus sentimientos no le ayuda a expresarlos adecuadamente. Tarda en comprometerse sentimentalmente por propias rémoras de timidez.

 

REGENTE DE CASA 6 EN VIRGO

La disciplina, sus hábitos y el servicio que debe realizar en su trabajo son una finalidad por sí mismo. Su salud puede estar debilitada en el intestino y ello impedirle la correcta integración laboral. En el plano laboral sabe trabajar con seriedad y meticulosidad. Respetuoso con los demás tiende a juzgarlos más por el rol que desempeñan que por sus cualidades personales. El método le hace apoyarse continuamente en su sentido de la responsabilidad para llevar adelante sus tareas laborales. Existe el riesgo de dejar importantes trabajos de precisión inconclusos por su excesiva tendencia al perfeccionismo. Despertado su interés intelectual es capaz de llegar al agotamiento mental sin darse cuenta.

 

REGENTE DE CASA 6 EN LIBRA

Sus costumbres sociales y emparejamiento están influenciados por sus hábitos laborales. Servidumbre y disciplina en su vida de pareja. Manías y falta de imaginación en el terreno de las asociaciones o emparejamiento. Posible sumisión hacia los demás, por lo que puede ser utilizado en una categoría inferior a la que en realidad merece. Sentido excesivo de la jerarquía a la hora de establecer sus asociaciones. Saber utilizar la diplomacia es su don en las relaciones laborales. En los contratos escritos hay el riesgo de omisiones o intentos de abuso de confianza desfavorables hacia Usted.

 

REGENTE DE CASA 6 EN ESCORPIO

Su disciplina y sentido instintivo del método pueden limitar las situaciones de crisis que se le presentan. Basado en su pudibundez tiene a restringir su sexualidad. Enorme importancia de la higiene en el terrero erótico. Las modificaciones de sus costumbres laborales son vividas por Usted como un factor de crisis. Las enfermedades intestinales, de no prestarle la debida atención, degenerarán gravemente. Tendencia a la hipercrítica consigo mismo, lo cual le puede acarrear falta de libertad en lo cotidiano. Riesgo de accidentes laborales provocados por infravaloración del riego o por excesivas prisas. Buena capacidad laboral para administrar capitales o intereses materiales ajenos.

 

REGENTE DE CASA 6 EN SAGITARIO

Sus costumbres diarias son el origen de su filosofía o preocupaciones espirituales. Necesidad de comprender sus hábitos para analizarse con objetividad. Su prestación laboral le inclina a viajar pero restringe su libertad de acción. Contrastar las costumbres imperantes con su sentido crítico práctico es toda una fuente filosófica para Usted. Busca en las teorías mentales la forma práctica de resolver sus problemas laborales. Su ideal laboral puede ser alejarse lo más posible de toda postura idílica en favor del pragmatismo. Filosofar sobre las rutinas cotidianas y liberalizar las mismas humanizándolas es su desafío intelectual.

 

REGENTE DE CASA 6 EN CAPRICORNIO

Su posición social está muy unida a sus prestaciones laborales. Suele encontrarse demasiado atado a la rutina, y ello le puede retrasar el acceso a su propia independencia laboral. El respeto a la jerarquía es el origen de sus logros en su posición social. Su labor profesional está influenciada por su estado de salud. Afán por querer cargar en solitario con todas las responsabilidades profesionales sin pedir ayuda para ser más rápidamente valorado. La disciplina y la perseverancia son sus claves de éxito en sus logros profesionales. La familia puede intervenir en su adaptación y desarrollo laboral. Determinación para conseguir destacar laboralmente por méritos propios.

 

REGENTE DE CASA 6 EN ACUARIO

Su organización cotidiana es básica en sus relaciones de amistad pero también puede limitar sus relaciones. Su respeto a la jerarquía le hará no mezclar las amistades, teniendo un criterio de valorización y de utilidad frente a ellas coherente y bien definido. Gusto por las relaciones intelectuales con sus amistades. El detalle y la concentración le pueden hacer retrasar sus proyectos hasta que está bien seguro de poderlos realizar. Los planes laborales de futuro cuentan con Usted como partícipe entusiasta, ya que se encuentra más cómodo planteando estrategias de futuro que remodelando realidades del presente. Es servicial en sus relaciones, fundamentado en la idea de camaradería, aunque su postura en el fondo, encubre inseguridad.

 

REGENTE DE CASA 6 EN PISCIS 

Las preocupaciones cotidianas son la principal causa de sus pruebas y desestabilizaciones emocionales. Tendencia a realizar trabajos aisladamente. El método y la disciplina son importantes para su evolución interior. Por ellas, puede descubrir que las aparentes contradicciones de su realidad circundante no son tales después de un análisis ponderado a la luz de aquéllas. Su sentido crítico es la causa de enfrentamientos con la jerarquía laboral. El amor por el detalle, si no es apoyado por la razón, puede llegar a convertirse en obsesivo. Sabe guardar el secreto profesional. Necesidad de disciplina alimenticia para mantener saludable su estado de salud.

 

CASA 7

REGENTE DE CASA 7 EN ARIES

Parte considerable de su energía es puesta al servicio de la consecución de una pareja. Las asociaciones juegan un papel importante en su vida. Impulsividad y combatividad con sus relaciones. Estas pueden pasar rápidamente de aliadas a enemigas y viceversa. En el principio puede intentar ejercer su dominio sobre pareja o asociaciones, pero termina por comprender que la armonía y el respeto es más interesante que la anterior postura. Cuidado exquisito de su imagen personal motivado por sus deseos de agradar a los demás. Sus enemistades surgen causadas por su forma explosiva y directa de expresar sus sentimientos.

 

REGENTE DE CASA 7 EN TAURO

Su unión de pareja y asociaciones son hechas bajo el signo del interés y para asegurar su posición económica. Riesgo de pleitos por motivos económicos con sus asociaciones. La pareja es la motivante de sus diversos intentos por medrar económicamente. Gusto por la complacencia y el buen vivir con los demás para demostrar sus logros financieros frente a ellos. Las inversiones relacionadas con la estética, decoración y el arte en general le pueden ser provechosas. Su alegría de vivir es extravertida y ello puede conducirle a gastos excesivos que dañen sus finanzas. Saber gastar pero también guardar es su desafío con pareja y asociaciones.

 

REGENTE DE CASA 7 EN GÉMINIS

Su unión sentimental o asociaciones surgen de su intercambio constante con el medio cotidiano. El medio ambiente influye con sus circunstancias de modo directo en su actitud con respecto a sus relaciones. La pareja puede ser escogida más por sus cualidades intelectuales que por las estéticas. Los viajes y desplazamientos son continuas oportunidades para realizar sus deseos asociativos. Puede emparejarse fuera de su lugar habitual de residencia o con personas que no son tratadas habitualmente en su medio cotidiano. Riesgo de enemistades con sus relaciones fraternales motivadas por su emparejamiento o asociaciones. Su concepto asociativo está basado en la camaradería más que en sentimientos profundos. Mentalidad artística con buen gusto literario.

 

REGENTE DE CASA 7 EN CÁNCER

Su pareja ejerce una gran influencia en su hogar. La estética es importante para su estabilidad emocional íntima. Sus enemistades toman su hogar como su centro de disensión. Riesgo de pleitos motivados por negligencia de asociaciones que afectan al usufructo del patrimonio familiar. Sus asociaciones dependen directamente de su armonía hogareña y ello le crea muchas fluctuaciones. Da gran importancia a la colocación física de los objetos entrañables provenientes de su pasado sentimental para sentirse totalmente relajado en su hogar. Su mayor felicidad es compartir su intimidad.

 

REGENTE DE CASA 7 EN LEO

Su pareja influye bastante en lo referente a la educación de su progenie, así como en el lugar dónde deberá ser desarrollada. Sus asociaciones son determinantes a la hora de escoger las dedicaciones de su ocio o esparcimiento personal. Sus relaciones asociativas pueden provenir de los gustos recreativos de su pareja. Sus especulaciones mentales y económicas dependen más de las iniciativas de su pareja y asociaciones que de las suyas propias. Deseos de imbuir en la educación de su progenie las tendencias estéticas que tan queridas son para Usted y tan importantes en su vivencia de pareja.

 

REGENTE DE CASA 7 EN VIRGO

Sus costumbres y hábitos personales están influenciadas por el cónyuge o pareja. Sus asociaciones son el origen de servidumbres y dependencias. La prudencia y el espíritu práctico están por encima de otras consideraciones a la hora de escoger sus asociaciones. El mundo del trabajo y las relaciones laborales que comporta son importantes a la hora de escoger pareja. Riesgo de querellas con subordinados o sirvientes por motivos laborales. El emparejamiento puede impulsar modificaciones y replanteamientos de condiciones laborales. Siempre procura, y lo suele conseguir, introducir un toque de armonía estética en su medio ambiente laboral.

 

REGENTE DE CASA 7 EN LIBRA

Influencia de los demás, sobre todo de su pareja, en su existencia, forma de ver el mundo y comportamiento frente a los otros. Conciencia permanente de todo lo que le rodea y enorme sensibilidad hacia ello. Necesidad de hacer contratos con todas sus asociaciones para asegurar la permanencia de las mismas. Sus relaciones constituyen sus mejores aliados para conseguir su equilibrio. Es fundamental la idea de justicia y equidad en sus contratos y asociaciones. Riesgo de que su popularidad social restringa el número de sus auténticas amistades. Sus enemistades surgen de sus contactos asociativos pero son pasajeras.

 

REGENTE DE CASA 7 EN ESCORPIO

Las transformaciones más importantes de su vida provienen del emparejamiento. Los celos y la posesividad están inherentes en el trato con su pareja. Influencia de las asociaciones del consorte en el desarrollo de sus condiciones económicas. Le gusta incidir en el pasado con sus asociaciones o pareja para fomentar con ellos sus deseos de dominio. Fomentar esta actitud anterior le puede acarrear enemistad y distanciamiento, pues aunque le cueste reconocerlo de entrada, Usted también en su propio pasado tiene cosas de que arrepentirse. Prestar atención a cualquier síntoma de dolencia patológica en órganos sexuales es importante para Usted.

 

REGENTE DE CASA 7 EN SAGITARIO

Posibilidad de emparejamiento en el extranjero o con extranjeros. Las aportaciones de la pareja o asociaciones a sus conceptos ideológicos o éticos son importantes, y una inmejorable ayuda en sus reflexiones mentales. Los conflictos con los demás son dirimidos a través de la justicia. La pareja o sus asociaciones motivan largos desplazamientos. Atracción por las labores sociales o culturales impartidas por universidades. Paternalismo e indulgencia frente a pareja y relaciones sociales. Su legitimidad en el plano social le sirve para atraerse consideraciones. Sus asociaciones están marcadas por el intercambio intelectual.

 

REGENTE DE CASA 7 EN CAPRICORNIO 

Su emparejamiento determina su profesión o la condiciona poderosamente. El reconocimiento social de los demás acrecienta su responsabilidad. Las uniones o asociaciones significan todo o nada, y pueden ser hechas con cierto grado de fatalismo. Su situación social y su posición están imbricadas en su estrategia profesional. Sus condiciones de rectitud y seriedad pueden causarle distanciamientos y enemistades pero son muy tenidas en cuenta en sus logros de destino. Predisposición a casarse con su propia profesión. Su vida social da sus mejores frutos en la segunda etapa de la existencia.

 

REGENTE DE CASA 7 EN ACUARIO 

El emparejamiento cambia sus proyectos y esperanzas sociales. Sus relaciones con consorte y asociaciones están bajo el prisma de la amistad. De hecho, su pareja es encontrada entre sus relaciones de amistad. Deseo de preservar la autonomía y libertad propias para mantener su armonía frente a su pareja. La camaradería está siempre presente en el desarrollo de sus planes o proyectos. Las uniones asociativas tienden a vivirse en el futuro, como una unión siempre renovadora, siendo usualmente la realidad del futuro más importante que las promesas del pasado. La esperanza que pone en ver realizados sus proyectos acaba por convertirlos en realidad.

 

REGENTE DE CASA 7 EN PISCIS 

Posibilidad de emparejamiento o asociaciones secretas. Problemas y desengaños por causa de pasadas asociaciones pueden atraer desengaños a su pareja. Enemistades peligrosas, tanto para su vida como para su libertad personal. Los procesos legales pueden implicar pérdida de libertad. Sus asociaciones pueden ser una prueba para Usted cuando se vea en la obligación de justificar sus posturas con las mismas. Puede percibir sus relaciones más como le gustaría que fueran y no como en realidad son, y esto propiciar el autoengaño. Sus enemistades surgen como consecuencia de su no encaramiento con las responsabilidades sociales que comporta.

 

CASA 8

REGENTE DE CASA 8 EN ARIES

Riesgo de estar sometido a repentinas crisis que marcan profundamente su personalidad. Fuerte instinto sexual. Atracción hacia los asuntos del más allá físico. Le gusta investigar y motivado por su curiosidad y coraje todo lo relacionado con el misterio o lo incógnito le atrae poderosamente. Fuerte reacción, no exenta de violencia o brusquedad cuando se enfrenta a las crisis. Sus explosiones emocionales le hacen perder el control de sus instintos. Aunque oculta mucha más sensibilidad que la que muestra, puede ser difícil de conocer por su amor a mostrarse rodeado por el misterio para hacerse más interesante.

 

REGENTE DE CASA 8 EN TAURO

Los bienes e intereses materiales, especialmente de su pareja o asociaciones, son destacados para su patrimonio económico. Sus crisis emocionales provocan fluctuaciones financieras que producen cambios bruscos económicos. Afirmarse sobre el riesgo de forma continuada para medrar económicamente puede ser peligroso para el estado general de sus finanzas. Guardar secreto en cuanto a sus verdaderos intereses monetarios es bastante oportuno en muchas ocasiones. La posesividad hace que sea reticente a compartir sus logros económicos con los demás. Las pérdidas o separaciones afectivas son vividas traumáticamente, lo cual no excluye cierto fatalismo ante las mismas.

 

REGENTE DE CASA 8 EN GÉMINIS

Sus crisis y transformaciones obligan a sus relaciones fraternales a viajes o desplazamientos. Los viajes significan para Usted cambio y transformación no siempre aceptado o querido, y la mayor de las veces impuesto. Riesgo de mal entendimiento con sus relaciones vecinales que provoquen difamaciones. Su etapa educativa infantil y juvenil es causante de cambios importantes en su forma de pensar posterior. Su sentido posesivo le hace adaptarse mal a los cambios cotidianos. Puede tener reacciones bruscas cuando se le indica la necesidad de adaptarse al cambio o a la movilidad. Tendencia a lo imprevisto en sus relaciones con el medio cotidiano.

 

REGENTE DE CASA 8 EN CÁNCER

Las propiedades familiares físicas y hereditarias plantean en Usted verdaderas compulsiones emocionales hasta que pueden ser comprendidas. Las transformaciones y crisis impregnan su existencia hogareña, por las mismas, no se descarta la posibilidad de desarraigo del mismo de forma brusca, para volver más tarde a reintegrarlo. Riesgo de que los distanciamientos familiares forzados en su infancia le hagan construirse su propio destino por sí mismo. Su sensibilidad emocional es la causante del impacto que sufre frente a pérdidas afectivas, las cuales tienen enorme impacto sobre Usted, además de ser recordadas durante mucho tiempo. Con frecuencia, en su intimidad, sorprende a sus allegados de forma imprevista.

 

REGENTE DE CASA 8 EN LEO

Su emotividad sexual es el motor de sus sentimientos. Fuerte influencia de sus crisis o transformaciones afectivas en sus relaciones amorosas. El desenfreno pasional, aunque Usted lo sienta como una necesidad, puede ser peligroso para su vitalidad por los riesgos físicos que conlleva. Suele reaccionar con valentía ante las situaciones de crisis, y ello le da ocasión de mostrar su propio valor a su compañía sentimental. Saber perder, sin poner en funcionamiento sus histerismos dramáticos, es una potente palanca para regenerarse. Las separaciones de su progenie son sentidas dolorosamente por su parte.

 

REGENTE DE CASA 8 EN VIRGO

Sus hábitos pasionales son los causantes del desorden en sus costumbres que pueden repercutir negativamente en su estado de salud. Sus crisis y transformaciones representan la ocasión de manifestar su sentido práctico y talento organizativo para poder regenerarse. Sus esperanzas de trabajo pueden ser frustradas en más de una ocasión debido a sus bruscos cambios de objetivo laboral. Aunque le gusta la soledad compartir sus aptitudes laborales con los demás es bastante acertado para aprender a compartir y regenerarse. El estímulo mental, derivado del desafío, es su mejor opción laboral. El rencor, aparte de bloquearle, es el causante de sus diferencias con superiores.

 

REGENTE DE CASA 8 EN LIBRA

Sus crisis emocionales son las causantes de sus desajustes con pareja y asociaciones. Sus enemistades surgen como consecuencia de sus bruscos cambios de humor y de las subsiguientes posiciones encontradas sobre posturas ya acordadas. Sus tendencias extremistas y gusto por el riesgo le provocan regeneraciones dolorosas en el plano asociativo. Su emparejamiento puede ser la ocasión de una prueba de fuerza a superar para llegar a sus raíces emotivas. Conciencia de la necesidad de los demás para compartir sus deseos. Atracción por personas que poseen poder o buena posición social para intentarlos dominar. Serenar sus pasiones es su reto para lograr acceder a las oportunidades sociales que se le presenten.

 

REGENTE DE CASA 8 EN ESCORPIO

Fuerte influencia de la pasión sexual en su vida. Facilidad para poner en orden cosas complicadas o para desentrañar sucesos extraordinarios. Debe aprender a trascender las tendencias autodestructivas que lleva inherentes para conseguir su armonía afectiva. Actitud valiente frente a las situaciones de crisis, que además, le son estimulantes, ya que de ellas surgen sus mejores cualidades regenerativas. Su actitud frente al riesgo provoca cambios bruscos en la administración de capitales de asociados o pareja. Sabe penetrar en la psicología de los demás con gran acierto.

 

REGENTE DE CASA 8 EN SAGITARIO

Sus crisis de regeneración son el motor que mueve sus concepciones mentales y los cambios que en las mismas se dan. Voluntad para intelectualizar las cuestiones sexuales. Las crisis emocionales le obligan a desplazarse para tomarse tiempo en las decisiones a ejecutar. Sus búsquedas intelectuales le pueden obligar a recurrir en busca de ayuda a sus familiares políticos en el transcurso de largos viajes. Interés intelectual por desarrollar enseñanzas sobre temas ocultistas. El optimismo y la confianza le pueden ayudar a superar las situaciones de crisis mental. Su filosofía de la trascendencia le ayuda a comprender la idea de la desaparición física.

 

REGENTE DE CASA 8 EN CAPRICORNIO 

Sus crisis emocionales le abocan a contraer riesgos en el plano profesional. Tendencia a reafirmarse socialmente en su destino de manera un tanto extrema. Sus crisis son re-energizantes en el campo profesional, y le obligan a cambios bruscos en sus ambiciones. Asume obligaciones morales y materiales profesionalmente cargadas de responsabilidad, siendo éste el motivo que le obliga a consolidarse tras sus repentinos cambios. Su escalada social no será fácil, pero su tenacidad y deseo de autoafirmación le impelen a conseguirla. Reflotar situaciones críticas profesionales es su sino.

 

REGENTE DE CASA 8 EN ACUARIO

Sus crisis y apasionamientos emotivos pueden intervenir negativamente en sus relaciones de amistad. Riesgo de pérdidas o alejamientos de amistades imprevistas que le hacen cambiar sus proyectos. La audacia y el riesgo es una condición motivante para Usted en el desarrollo de sus planes. Posibilidad de disfrutar donaciones de amistades que son invertidas en proyectos sociales. Capacidad de regenerarse en servicios o trabajos que beneficien a colectivos o grupos socialmente. Sabe desempeñar investigaciones que requieran riesgo y tenacidad para ser cumplidas. Las relaciones de amistad juegan un rol importante en sus gustos eróticos, los cuales pueden estar marcados por la desenvoltura o el capricho, no exento de anticonformismo.

 

REGENTE DE CASA 8 EN PISCIS 

Su pasionalidad e instintos secretos le atraen enemistades engorrosas de contrarrestar. Las crisis de su existencia, unidas a la idea de la desaparición física, le producen conflictos que le hacen despertar de su confusión afectiva y evolucionar en profundidad. Riesgos patológicos inherentes a su falta de previsión y excesiva indolencia en su trato erótico con otras personas. Saber superar sus bloqueos emocionales es una prueba importante para desarrollar armoniosamente su capacidad sexual. Necesidad de hacer frente a deudas o especulaciones provenientes de su pareja o asociados. Distinguir la realidad de sus sueños sentimentales es su desafío afectivo.

 

CASA 9

REGENTE DE CASA 9 EN ARIES

Los principios filosóficos, éticos o culturales recibidos en su educación impregnan hondamente su vida. La idea de justicia está siempre presente en sus actuaciones. Deseos de viajar para conocer otras culturas o formas de pensar para luego poder hacer proselitismo de sus nuevas ideas con los demás. Buenas iniciativas para desarrollar sus capacidades pedagógicas. Sabe defender sus ideas con audacia y combatividad. Los viajes y sus propios cambios de forma de pensar se originan repentinamente. Puede ser por sus actuaciones e ideas fuente de inspiración para las personas de su entorno, tanto cercanos, como lejanos. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones basadas en la autoridad (tiranía, caudillismo)

 

REGENTE DE CASA 9 EN TAURO

Deseos de seguridad intelectual a través de la educación recibida. Los estudios van directamente unidos a su mejoramiento económico. Todo lo relacionado con la cultura, la pedagogía y los viajes puede significar importantes cambios materiales para Usted. La justicia y el principio de honradez es necesario para conseguir sus deseos de seguridad. Por medio de los viajes amplía sus capacidades intelectuales, básicas para sus posibilidades de desenvolvimiento financiero. Interés por aplicar pragmáticamente sus ideas para demostrar la validez de las mismas. Gusto por el confort y la garantía de seguridad en los viajes. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones capitalistas o burguesas.

 

REGENTE DE CASA 9 EN GÉMINIS

Posibilidad de realizar largos viajes con el fin de instruirse. Su enorme curiosidad intelectual es la motivante de sus continuas búsquedas culturales. Su inquietud frente al medio ambiente le hace intervenir directamente en el mismo. Le gusta realizar misiones de representación cultural o diplomática en su medio cotidiano en nombre de organismos o asociaciones. Capacidad para concretar lo abstracto y brindarlo pedagógicamente a los demás. Relaciones con el entorno marcadas por el intelectualismo. Sabe adaptarse a los más variados entornos con desenvoltura. Interés en modernizar y agilizar los medios que hacen posible la comunicación mental. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones liberales y sistemas mediáticos.

 

REGENTE DE CASA 9 EN CÁNCER

Las ideas éticas o religiosas marcan de modo profundo sus vivencias en el hogar. La idea de la justicia es un valor que se le inculca en su educación íntima. Sus concepciones intelectuales están impregnadas de sentimentalismo y afectividad. Necesidad de demostrar intelectualmente sus capacidades para sentirse protegido por los suyos. Gusto por los viajes que deberán ser realizados en unión de sus familiares para ser disfrutados enteramente. Interés por la filosofía de otras culturas, alejadas en el pasado, para poder reafirmar sus creencias morales o éticas. Las relaciones con sus familiares políticos están marcadas por la intelectualidad. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones nacionalistas y patrióticas.

 

REGENTE DE CASA 9 EN LEO

La realización de largos viajes de placer le aporta ideas que amplían sus criterios educativos. Las especulaciones mentales y sus ideas filosóficas influyen en su vida amorosa. Escoge con cuidado la educación de su progenie para que por la misma sean respetados determinados valores filosóficos o morales, concordantes con el respeto de los valores tradicionales. Los viajes representan contactos afectivos o uniones pasionales. Gusto por las especulaciones filosóficas sobre el placer y la pasión. Su deseo de aventura está matizado por el deseo de conocimiento. Su pasión por el deporte llena muchas de sus horas de esparcimiento. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones monárquicas y de fuerte liderazgo o protagonismo personal.

 

REGENTE DE CASA 9 EN VIRGO

Su intelecto está al servicio de los demás. Acusada idea de entrega y ayuda intelectual en sus labores de trabajo. Riesgo de querer ayudar a otras personas bajando a su nivel en vez de intentar que lo superen. Defender la duda y la búsqueda de teorías lógicas en el plano ideológico es un excelente paliativo para enriquecer a los demás. La moralidad, no exenta de un cierto sentido paternalista, impregna su comportamiento cotidiano laboral. Es capaz de obrar calladamente en la consecución de sus ideales. Sus viajes largos y el desarrollo de estudios superiores modifican sus hábitos. Descubrir el practicismo de sus ideas es su desafío intelectual. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones socialistas, comunistas o colectivistas.

 

REGENTE DE CASA 9 EN LIBRA

Sus viajes implican un mejor reconocimiento de los demás por la apertura mental que le ofrecen. Sus enemistades son resueltas por procesos legales. Tendencia a la dialéctica en el plano intelectual para aplicar a su sentido de la justicia. Posibilidad de uniones afectivas en el transcurso de largos viajes con extranjeros, e incluso, emparejamiento con los mismos. Si no hay auténtica simpatía intelectual con la persona que escoja no es proclive a relacionarse con ella afectivamente. La legalidad está habitualmente presente en sus relaciones de pareja y con sus asociaciones. Su tendencia liberal hace que sus contactos sociales sean una vivencia llena de gratificación. Le gusta filosofar sobre las relaciones sociales humanas. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones democráticas, diplomáticas (estados de derecho o basados en la judicatura).

 

REGENTE DE CASA 9 EN ESCORPIO

Su tendencia a intelectualizar las crisis limita la brusquedad de las mismas. Su sentido de la aventura puede poner en peligro su vida en más de una ocasión. Interés por desarrollar en largos viajes labores de representación social. Atracción por las concepciones filosóficas que conciernen al más allá físico. Constante necesidad de renacer mentalmente por medio de nuevas ideologías en las que poder apoyar sus ideas o conceptos éticos. Riesgo de extremismos sobre el plano filosófico o moral, lo cual le conduce a enfrentamientos o a cambios radicales de ideología. Conoce bien como buscar la ayuda de los demás cuando está comprometido intelectualmente. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones radicales y de autoridad, incluidos el fascismo y el nazismo.

 

REGENTE DE CASA 9 EN SAGITARIO

Sus capacidades intelectuales son importantes para desarrollar todas sus inquietudes. La educación superior es básica para ajustar sus inquietudes y darles una salida coherente. Su relación con los familiares políticos puede ampliar sus intereses intelectuales. La trascendencia más que el pragmatismo mueve su capacidad intelectual. Deseos de visitar paises alejados motivado tanto por su deseo de la aventura como por sus creencias filosóficas. Es un misionero de sus ideas y no le intimida arrostrar penalidades o problemas con tal de darlas a conocer. Con gran frecuencia suele ver el lado positivo de las personas y situaciones y lo transmite a los demás. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones basadas en la filosofía, la moral y la fe, incluida la teocracia.

 

REGENTE DE CASA 9 EN CAPRICORNIO 

Sus conceptos intelectuales e ideas sobre la moralidad están presentes en sus relaciones profesionales. El derecho y la diplomacia pueden ser importantes a la hora de su asentamiento social definitivo. Los éxitos que alcanza en su profesión pueden tener su origen en los estudios y experiencias adquiridos en largos viajes fuera de su país natal. Su rigor y lógica en el plano intelectual le hacen valorar a los otros sobre todo por sus ideas. Pronunciado sentido de la justicia en su vida profesional. Sabe mostrarse generosos con las personas que ejercen su responsabilidad profesional hasta el final. Filosofar con el tiempo y el devenir es, aparte de un grato esparcimiento, una necesidad para Usted. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones basadas en el estatus socio-profesional (sociedades anónimas), la burocracia, la república.

 

REGENTE DE CASA 9 EN ACUARIO 

Sus ideas, estudios y experiencias de viajes le permiten hacer numerosas amistades. Conoce como encandilar mentalmente a sus relaciones de amistad para realizar sus esperanzas. Sus buenos recursos mentales son utilizados para superar cualquier prueba que aparece en la realización de sus proyectos. Capacidad de improvisación para pivotar mentalmente sobre varios puntos de vista a la vez hasta decidirse por una estrategia mental definitiva. Su sentido de la justicia le puede hacer viajar para apoyar a grupos o colectivos que se encuentran en dificultades para expresar sus derechos libremente. Las llegadas o partidas de sus amistades implican cambios en sus proyectos y esperanzas. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones tecnocráticas o basadas en el conocimiento.

 

REGENTE DE CASA 9 EN PISCIS 

Su ideología puede dar lugar a enfrentamientos con otras personas de las que surgen poderosas enemistades o en las que su libertad personal corra peligro. Riesgo de profundos desencantos intelectuales motivados por abandonos de camaradas o compañeros del ideal que persigue o defiende. Estudios superiores realizados en soledad o en aislamiento. Tendencia a la reclusión o al sacrificio voluntario hecho en aras de un ideal. Su propia filosofía o visión de la vida le conduce a profundas transformaciones personales. Sus relaciones con familiares políticos pueden ser causa de dolorosas pruebas intelectuales que le provoquen cambios ideológicos. Si la Casa 9 está vacía, indica convicciones basadas en la utopía, anarquismo, ecologismo, etc.

 

CASA 10

REGENTE DE CASA 10 EN ARIES

Tiene buenas iniciativas para desarrollar su destino o posición social. Acepta dependencias para asegurar su ambición y el poder que quiere conseguir. Combatividad y energía en la defensa de su posición social. La paciencia y la serenidad pueden moderar la impulsividad para que sus cambios de destino no sean excesivamente bruscos. La disciplina y responsabilidad aplicada a su profesión van centrando sus actuaciones sobre propósitos bien definidos que tienden a fines prácticos. La influencia de uno de sus padres en su proyección social o destino es básica para comprender su posterior devenir en el mismo.

 

REGENTE DE CASA 10 EN TAURO

Su posición social va estrechamente unida al estado de sus finanzas. Intensa ambición de poder económico. Habilidad financiera para saber sacar el mejor partido económico de las empresas en que participa. La perseverancia y la obstinación le hacen esforzarse para conservar sus intereses materiales. Reacciona negativamente ante las sorpresas o lo imprevisto en materia financiera. Firme partidario del ahorro, en sus inversiones, persigue la seguridad que repercuta en beneficios lentos pero constantes. Sabe valorar bien las cosas y en las mismas se guía sobre todo por el criterio pragmático.

 

REGENTE DE CASA 10 EN GÉMINIS

Le atraen las profesiones que estén conectadas con los escritos, el comercio o los viajes. Importancia del intelecto en su proyección social, ya que éste, es sin lugar a dudas, su herramienta de trabajo más perfecta. La novedad y la libertad de acción son fundamentales en su vida profesional. Hay el riesgo de que no se centre en su profesión en un principio, y esto le haga fluctuar más de lo necesario en la misma. Los cambios de domicilio provocados por el ejercicio de su profesión le descentran bastante. Necesidad de apoyarse en los medios de comunicación en su desarrollo profesional. Responsabilidad frente a sus relaciones fraternales.

 

REGENTE DE CASA 10 EN CÁNCER

Su profesión puede ser ejercida en el propio domicilio o muy cerca de su hogar. Posibilidad de ascenso social tardío. Su capacidad profesional está influenciada por su familia, y puede seguir perfectamente la de alguno de ellos. Tendencia a imponerse en su hogar y sobre su familia en la segunda parte de la vida. La intimidad es para Usted sinónimo de seguridad y la piedra de toque de su firmeza extrema. Aunque le cueste destacar en la primera etapa de su existencia, su amor propio le lleva a adquirir responsabilidades tempranamente que terminaran por dar su fruto. Las protecciones provenientes de sus padres son fundamentales para su estructuración interna.

 

REGENTE DE CASA 10 EN LEO

Su profesión puede estar conectada con el mundo de la diversión o del espectáculo. Su responsabilidad profesional incide sobre sus gustos y mediatiza sus impulsos afectivos. Sus amores y diversiones, así como la atención que debe prestar a su progenie, pueden ser sacrificados en aras de sus triunfos profesionales. Puede aparentar que no está pendiente de lograr sus ambiciones profesionales cuando en realidad las persigue tenazmente. Utiliza su crédito social para dominar a los demás. Su instinto dominador le hace no conformarse con segundos puestos. Conoce como utilizar el esparcimiento de los demás para conseguir sus fines profesionales.

 

REGENTE DE CASA 10 EN VIRGO

Sus costumbres y organización práctica cotidiana vienen marcadas por su ambición profesional. No se conforma con segundos puestos en su trabajo y tiende a desarrollar todo su poder para conseguir medrar laboralmente. Las actividades profesionales relacionadas con la salud, alimentación o la química le pueden ser indicadas. Su carrera profesional está influenciada por su estado de salud. En un principio se inserta en el colectivo laboral de forma tímida o indecisa, pero en breve consigue destacar y hacerse imprescindible. Sabe granjearse el apoyo de sus compañeros y superiores para dar lo mejor de sí profesionalmente. Las máquinas y la técnica en general son importantes en la aplicación de sus aptitudes laborales.

 

REGENTE DE CASA 10 EN LIBRA

Su posición social incide directamente en sus uniones y asociaciones, además estas tiene por meta asegurarle a conseguir medrar socialmente. El emparejamiento se efectúa cuando ha logrado satisfacer sus metas profesionales. Puede ejercer influencia en su medio social por medio de su profesión. Los procesos legales pueden desacreditan su prestigio social. Las enemistades pueden ser convertidas en amistades si hace uso de su paciencia. Su pareja acaba por convertirse en su mejor consejera profesional. La diplomacia y su sentido político son básicas en sus contactos profesionales y actividad social. Afectado en sus sentimientos pierde sus mejores valores sociales y se encierra en sí mismo.

 

REGENTE DE CASA 10 EN ESCORPIO

Su posición social emanada de su profesión hace que sacrifique sus estados emocionales y la satisfacción de sus deseos emocionales en beneficio de su ambición. Puede ser extremista en la consecución de sus logros profesionales y en la utilización de su posición social. Riesgo de verse sometido a cambios traumáticos en el ejercicio de su profesión. Su capacidad de concentración le hace ocuparse hasta el final cuando un tema le motiva y por ello los planes profesionales a medio y largo plazo le motivan más que los cortos. Sabe ser enigmático en la persecución de sus planes sociales y no hacerlos evidentes hasta no estar seguro de su buena fortuna en los mismos.

 

REGENTE DE CASA 10 EN SAGITARIO

Su destino va unido a sus capacidades intelectuales. Los viajes y la formación universitaria son básicos para sus buenos logros profesionales. La ecuanimidad, la prudencia y la legalidad son características que le dan prestigio y solidez profesional. El derecho, la pedagogía universitaria, la diplomacia y los viajes pueden ser temas que la ayuden a destacar socialmente. Dependencia, en su carrera, de las corrientes ideológicas sociales. La notoriedad social está presente por períodos en su quehacer social. Su familia política le puede ayudar en su ascenso social. Respeto de la jerarquía como aceptación de los valores establecidos.

 

REGENTE DE CASA 10 EN CAPRICORNIO

La ambición en sí misma es su palanca más potente en la afirmación de su destino y en la consecución de sus logros profesionales. Relevancia social y crédito público como consecuencia de su perseverancia. Buena conjugación entre su sentido del futuro y la imbricación personal que desea alcanzar. Reacción lenta frente a las sorpresas o fluctuaciones sociales. Su deseo de seguridad retrasa la toma de decisiones rápidas y alarga la consecución de sus logros sociales. Es muy susceptible a cualquier asunto que pueda deteriorar su imagen o reputación pública. Su paciencia y capacidad de aguante termina por hacerle acceder a las metas sociales que prefigura.

 

REGENTE DE CASA 10 EN ACUARIO

Su carrera profesional va unida a los logros de sus amistades y relaciones sociales en general. Puede contar con numerosos conocidos emanados de su actividad profesional. Sentido de la responsabilidad acusado. Su ambición sabe esperar a ser ayudada por los demás y a integrarse con otros proyectos para conseguir realizarse. En diversas etapas puede luchar internamente entre la autonomía y la integración social, siendo normalmente la última la que acaba por imponerse. Le encanta proyectar sus energías profesionales en planes de futuro más que en los de presente. Sus fines y propósitos están dominados por su deseo de seguridad. La estabilidad con sus amistades afirman sus logros.

 

REGENTE DE CASA 10 EN PISCIS 

Su profesión puede realizarse en aislamiento. La ambición de dominio es una de sus pruebas existenciales más duras y puede acabar por convertirse en traumática. Aprender que la práctica es el verdadero control de sus aptitudes puede ser valioso para desilusionarse de sus sueños profesionales. Su destino puede estar marcado en su primera etapa vital por la renuncia y el retiro. Enfermedades de larga patología pueden retrasar sus aspiraciones sociales. El servicio y el desprendimiento son para Usted algo más que meras palabras en su vida profesional. Su profesión le ofrece buenas oportunidades de regeneración personal.

 

CASA 11

REGENTE DE CASA 11 EN ARIES

Sus relaciones de amistad contribuyen a fomentar o a impeler sus iniciativas personales, contribuyendo alguna de ellas de modo notable a su progreso personal. Coraje, impulsividad y espontaneidad en la manifestación de sus proyectos y planes de futuro. Su disposición de esperanza frente al porvenir le hace acceder al mismo de forma muy positiva. Tiende a la creación de proyectos llenos de dinamismo para realizar sus esperanzas, y con ello dar salida a buena parte de las iniciativas que posee. Buena receptividad para captar las impresiones que le rodean. Su originalidad y creatividad son puestas al servicio de los demás en trabajos de grupo.

 

REGENTE DE CASA 11 EN TAURO

Sus finanzas están conectadas con sus relaciones de amistad. Puede disfrutar de protecciones que aseguren su economía. Satisfacciones afortunadas materiales por su constante concentración enfocada hacia la adquisición de bienes. Importancia de los proyectos de futuro profesional para su asentamiento financiero. Sus relaciones de negocios le atraen nuevas amistades con las que poder realizar nuevas inversiones. Las sorpresas pueden causarle cambios inesperados en la situación de sus finanzas. Buena capacidad de reacción frente a lo incierto. La estabilidad y continuidad en sus proyectos consolidan su prestigio frente a sus amistades. Mezclar amistad y sentimientos puede convertirle en posesivo.

 

REGENTE DE CASA 11 EN GÉMINIS

Sus amistades colaboran en la consecución de sus proyectos intelectuales. Buena capacidad de cooperación mental en sus tratos con los demás en su medio cotidiano. Por intermedio de sus relaciones de amistad puede efectuar estudios o viajes afortunados. Tiende a hacer de sus relaciones fraternales verdaderas amistades. Los viajes representan para Usted continua fuente de amistad. Sus ilusiones determinan su sociabilidad y relaciones con el medio cotidiano. Su conciencia del futuro le hace integrarse armónicamente en su aceptación del presente. Buena capacidad para adaptarse a las posibles sorpresas de su entorno en los proyectos que efectúe.

 

REGENTE DE CASA 11 EN CÁNCER

Su sentido de la amistad y la relación le hacen ser una persona muy hospitalaria en su hogar. Riesgo de realización tardía pero satisfactoria de sus aspiraciones afectivas. Uso del hogar como lugar de reunión con bastante frecuencia. Su familia es, sobre todo lo demás, su gran proyecto. Tendencia a dejarse ayudar por la imaginación y la fantasía cuando acomete proyectos en los que los sentimientos son el motor fundamental. Hace suyas las ilusiones o ideales familiares. El cotejo de sus proyectos con sus seres allegados es básico para la realización o no de los mismos. La calma sentimental íntima es básica para la buena concordancia de sus planes de futuro.

 

REGENTE DE CASA 11 EN LEO

Las amistades juegan un papel destacado en sus especulaciones y sentido del hedonismo. Sus relaciones pueden acabar por devenir en pasiones sentimentales. El arte y el espectáculo son vistos como posibles especulaciones de inversión. Recibe gratificaciones de sus hijos en su educación y éstos aumentan su círculo social de relaciones. Le encanta relacionarse con artistas. Busca imponerse y ser reconocido, dentro de sus relaciones, por sus creaciones artísticas o por la originalidad de sus diversiones. Coordinar intelecto y pasión es su desafío creativo para que se realicen sus proyectos de relación.

 

REGENTE DE CASA 11 EN VIRGO

Descubre protecciones en sus relaciones laborales como consecuencia de su atención y servicio en el mismo. Los proyectos de futuro le imponen servidumbres que son llevadas con agrado, a causa de su comprensión y humanitarismo. Cuenta con amistades en sitios diversos que nada tienen que ver entre sí y que Usted sabe manejar perfectamente. En su trabajo es básico que mantenga su sentido de la independencia para que sus prestaciones sean adecuadas con su originalidad creativa. Sus proyectos laborales, realizados en equipo, potencian acusadamente sus mejores cualidades personales. Las máquinas sofisticadas ayudan de manera considerable la realización de sus planes laborales.

 

REGENTE DE CASA 11 EN LIBRA

Su originalidad y sentido de la relación hacen muy fluidas las relaciones con pareja y asociaciones. Sus relaciones de amistad pueden devenir en contratos sentimentales o en formación de pareja. Su acusada conciencia del grupo hace posible que las enemistades que puedan surgir en el mismo sean fácilmente deshechas. La diplomacia está continuamente presente en sus relaciones con los demás. Las uniones sentimentales de sus amistades pueden atraerle transitorios distanciamientos de ellas. Deseo de que se respete su libertad e independencia a nivel de pareja y asociaciones, que a su vez, también sabe respetar en ellos. Le encanta participar en proyectos sociales humanitarios.

 

REGENTE DE CASA 11 EN ESCORPIO

Sus relaciones de amistad participan de modo directo en las crisis y transformaciones de su existencia. Riesgo de que la desaparición física de amistades frustre o imposibilite el desarrollo de sus planes o proyectos. El activismo social humanitario es un excelente remedio para superar sus propias crisis y poder regenerarse. Su originalidad y sentido de la independencia marcan sus relaciones sexuales. Interés por proyectos psíquicos que apunten hacia el lado trascendente de la existencia. Su curiosidad es básica para que su capacidad de regeneración sea realizada. Su capacidad de sorpresa aplicada a si mismo le da la oportunidad de desenraizar hábitos pasionales.

 

REGENTE DE CASA 11 EN SAGITARIO

Amistades y protecciones de carácter culto o filosófico. Sus proyectos le pueden llevar a relacionarse con personas cargadas de originalidad y con un fuerte sentido de la aventura, tanto mental como física. Posibilidad de realizar aportaciones culturales que muevan a otras personas a realizar sus ideas. Realización de largos viajes para llevar a cabo sus proyectos o planes inmerso en un grupo o colectivo. Además, sus viajes, posibilitan el conocimiento de nuevas personas que terminan por convertirse en colaboradores, y con las que realiza nuevos proyectos. Los cambios de actividad intelectual están motivados por amistades alejadas de su medio cotidiano. Los medios de comunicación juegan un importante papel en el desarrollo de sus anhelos o planes a medio plazo.

 

REGENTE DE CASA 11 EN CAPRICORNIO 

Sus amistades le protegen profesionalmente. La estrategia de futuro es clave en su profesión y el mejor apoyo con que cuenta para su lucimiento en la misma. Sus esperanzas y proyectos son el origen de nuevas responsabilidades, conscientemente adquiridas, para ver satisfechas sus ambiciones sociales. Sus amistades favorecen su independencia profesional para que su originalidad de ideas pueda ser aplicada. La seriedad y la reserva son dos cualidades que le ayudan a sopesar sus proyectos cuidadosamente antes de acometerlos en profundidad. La sofisticación técnica de los medios mecánicos en su profesión es básica para poder cumplir sus prestaciones profesionales.

 

REGENTE DE CASA 11 EN ACUARIO 

Sus proyectos y aspiraciones cuentan con muchas posibilidades para ser cumplidos. La participación y apoyo de las amistades es básica para la realización de sus planes. El grupo y el colectivo son el origen y el destino de muchas de sus aspiraciones. El altruismo y el sentido de la fraternidad en la amistad tienen extraordinaria importancia en su vida cotidiana. Riesgo de inestabilidad en sus relaciones, provocada por cambios bruscos, tras la búsqueda de su propia independencia. Le encantan las sorpresas en sus relaciones, y cuanto más originales o repentinas sean, más se divertirá. Se adapta bien a las improvisaciones e imprevistos.

 

REGENTE DE CASA 11 EN PISCIS 

Sus amistades se tornan enemistades por motivos de incomprensión afectiva. Puede tener amistades secretas y protectores ocultos, que deben de seguir siéndolo, para operar todo su beneficio. Riesgo de penosos prejuicios derivados de relaciones sentimentales que, en un principio, fueron cordiales relaciones de amistad. Sus proyectos e ilusiones son contrariados por estados patológicos repentinos e imprevistos. Riesgo de que la excesiva originalidad convierta a sus proyectos en irrealizables. Sus relaciones de amistad pueden ser las causantes de temporales pérdidas de libertad y aislamiento muy frustrantes para Usted. La sorpresa y lo inesperado lejos de agradarle le bloquean.

 

CASA 12

REGENTE DE CASA 12 EN ARIES

Las pruebas afectivas entorpecen el desarrollo de sus iniciativas e inclusive pueden bloquearlas. Sus enemistades y la dificultad para contrarrestarlas le pueden abocar al aislamiento y la melancolía. El sentido de la renuncia puede transformar su extraversión y tornarle de forma secreta hacia la búsqueda de la evolución interior. Su sensibilidad e intuición le permiten interiorizar con más hondura de la que los demás quieren reconocer en su naturaleza interior. Los obstáculos le hacen evolucionar interiormente, además de desarrollar una gran capacidad de comprensión que le sirve para adaptarse de forma sutil al medio cotidiano. Transformar la brusquedad en cooperación disminuye bastante sus amarguras existenciales.

 

REGENTE DE CASA 12 EN TAURO

Su estado financiero depende en gran medida de su estado de salud. Desear progresar en sus finanzas de forma oculta o ilegal, le acarrea graves problemas e inclusive puede acabar por atraerle la ruina. Fomentar la paciencia frente a las pruebas y los obstáculos financieros es una sabia medida para poder superarlos. El despiste y el descuido pueden provocarle pérdidas de oportunidades financieras que difícilmente se repiten. Necesidad de sacrificios crematísticos en favor de otras personas de su entorno afectivo. La fotografía, cosmética y líquidos en general pueden ser indicadas para fortalecer sus actividades financieras. Actúa mejor insertado en un colectivo que en solitario para asegurar sus finanzas.

 

REGENTE DE CASA 12 EN GÉMINIS

El descuido y despiste puede marcar su relación con el medio cotidiano. Las pruebas de su existencia son transmitidas a las personas de su entorno para que le ayuden a sobrellevarlas. Su honestidad social pasa por pruebas que hacen a los demás dudar de las oportunidades que le ofertan. Tendencia al disimulo, a la discreción o al sigilo con su entorno. Conoce de forma intuitiva como penetrar en los secretos afectivos de las personas que le rodena en su medio. Las confidencias plasmadas en sus escritos pueden ser utilizados en su contra por sus enemistades. Su fantasía e imaginación hacen que a su inteligencia le cueste ajustarse claramente a los hechos de su entorno.

 

REGENTE DE CASA 12 EN CÁNCER

Las pruebas de su existencia se centran en su hogar y pueden hacerle a éste un lugar de retiro o aislamiento. La sumisión y la pasividad ante las pruebas afectivas íntimas las convierte en obsesivas. La ansiedad y el temor frente a su destino futuro terminan por provocar que el mismo se vea inmerso en ellas. Las penalidades provenientes de estados críticos de salud en familiares consanguíneos inciden en sus relaciones hogareñas. La generosidad, mal entendida, puede conducirle a negativas tomas de postura frente a su familia. Su intuición es su mejor consejera para paliar las pruebas íntimas de su existencia.

 

REGENTE DE CASA 12 EN LEO

Predisposición a amores secretos. Atracción por los aprendizajes ocultistas pero dificultades o engaños en los mismos. Su evolución interior se manifiesta en su vida creativa por medio de una vocación vivida en secreto y no manifestada. Conciencia de mártir frente a las tribulaciones de su entorno. Falta de libertad afectiva debida a otros vínculos hechos en secreto y que no pueden ser expresados. Siente afectos irrealizables por personas no libres o por ideales que se ha creado en su imaginación. La progenie le atrae autosacrificios de los que no le es permitido evadirse para poder evolucionar afectivamente.

 

REGENTE DE CASA 12 EN VIRGO

Las enfermedades deben de ser escrupulosamente vigiladas y atendidas para no convertirse en crónicas. Riesgo de pérdidas económicas producidos por fraudes de subalternos o compañeros de trabajo. La dificultad de diagnóstico puede acompañar a la manifestación de su patología. Las medicinas alternativas son las más indicadas para Usted en procesos patológicos largos. El desorden de sus hábitos es la causa más frecuente de sus procesos patológicos. Tendencia a desempeñar trabajos oscuros o desagradables en aislamiento. Su sentido crítico y valorativo es aplicado de forma caprichosa o desordenada a los problemas de la existencia cotidiana. Su tendencia a obsesionarse maniaticamente por las pequeñas cosas sin importancia le crea fuertes tensiones nerviosas. Necesidad estricta de higiene en el trabajo.

 

REGENTE DE CASA 12 EN LIBRA

Riesgo de enemistades afectivas solapadas y peligrosas que no son descubiertas fácilmente y que le pueden conducir a onerosos procesos legales. Los abusos de confianza provenientes de sus relaciones con asociaciones afectan a sus relaciones de pareja y le crean distanciamientos. La duplicidad y el engaño en el terreno asociativo le pueden hacer buscar ayuda a sus problemas asociándose en momentos difíciles, lo cual viene acompañado de posteriores enemistades, al no haber sinceridad en los propósitos que promueven las mismas. La soledad es la verdadera prueba de su vida.

 

REGENTE DE CASA 12 EN ESCORPIO

Riesgo de crisis mentales autodestructivas producidas por enfermedades crónicas. Predisposición psíquica hacia estados de espiritismo, mediumnidad o magia ritual. Su fantasía e imaginación juegan un papel importante en sus manifestaciones sexuales. Su evolución interior viene marcada por la idea de la trascendencia física. Práctica de ritos sexuales como experimentación de conocimientos secretos. Su vida interior es secreta y su regeneración es sentida del mismo modo y por ello no la comunica con facilidad. Su regeneración viene de la mano de la aceptación de las limitaciones y la comprensión afectiva, así como del cumplimiento de sus compromisos sociales.

 

REGENTE DE CASA 12 EN SAGITARIO

La manifestación de sus ideas le puede atraer incomprensión e inclusive reclusión. Necesidad de emigrar a otro país por motivos intelectuales o políticos. Participación en sociedades secretas místicas o filosóficas. Debe desarrollar una tendencia a remontar las dificultades y pruebas existenciales enfrentándose a ellas con lucidez, y alejándose de la indolencia producida por falsos apoyos en teorías mentales llenas de autocomplacencia. Desarrollo de ideas ocultas elitistas. Puede confundir sueño con realidad a nivel mental y esto acarrearle numerosos despistes a la hora de canalizar su poderosa intuición. Los familiares políticos pueden significar una prueba importante a superar en la aplicación de sus aptitudes mentales.

 

REGENTE DE CASA 12 EN CAPRICORNIO

Su quehacer profesional le atrae enemistades secretas lentas y pesadas de descubrir y de poder corregir. No está exento de conocer las calumnias o la difamación en su manifestación social. Su estado de salud influencia su carrera profesional y puede retrasarla. Fuerza moral y determinación para superar las pruebas de su existencia apoyado por su familia. Se siente en la obligación de respetar la rutina, las costumbres y los usos sociales para no enfrentarse o crearse poderosas enemistades a nivel social. Buena visión intuitiva de lo que el público necesita y valioso para su profesión, que puede ser dejado escapar por su excesiva timidez o indecisión.

 

REGENTE DE CASA 12 EN ACUARIO

Riesgo de que sus amistades se conviertan en enemistades por motivos de afecto. Su estado de salud le puede unir a otras personas enfermas con las que es capaz de realizar proyectos que le regeneran por su enfrentamiento valiente frente al destino. Apoyado afectivamente es difícil que se arredre ante las penurias sociales del entorno social y se una colectivamente para superarlas. Beneficio y confianza en el futuro, como consecuencia de las pruebas sociales que ha sabido vencer. Su evolución interior es la fuente de la que emanan sus mejores proyectos. Entregado su afecto y protección a un proyecto o a una relación de amistad es capaz de llegar hasta la renuncia de sí mismo.

 

REGENTE DE CASA 12 EN PISCIS

Atracción por las obras de beneficencia a damnificados, cuya labor, para ser realizada, requiere total entrega y sacrificio a un ideal. Puede soportar, motivado por su sentido de la renuncia, el trato con las capas más necesitadas o desarraigadas de la sociedad, en el cumplimiento de labores humanitarias. Su capacidad de desprendimiento posibilita su regeneración y la comprensión de su destino evolutivo. Los obstáculos y pruebas evolucionan en su interior, hasta ser encontrada la forma intuitiva de poder superarlos. Conseguir desprenderse, por sus pruebas, de su ego, para comenzar un nuevo ciclo de sabiduría es su desafío regenerativo. Es más sensible de lo que aparenta pero esconde su sensibilidad para que los demás le traten como a un igual.